SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

¿GIGANTE?.- No hay duda que en esta temporada muerta de Grandes Ligas, lo que más está llamando la atención, es a dónde irá a parar el nuevo dueño del record de cuadrangulares de Liga Americana, Aaron Judge. Y es que el toletero se acaba de reunir con personajes de la organización de Gigantes de San Francisco que quieren saber las pretensiones del slugger.

MÁS.- Sabido es que no solo Gigantes se interesan en el Juez. Se habla de Dodgers, entre otros, que quisieran tenerlo en sus filas. Por supuesto que Yankees va a tratar de no dejarlo ir, pero tendrán que soltar la chequera en serio para cumplir las exigencias del cañonero que no aceptó la propuesta inicial, hace ya varios meses, de los mismos Yankees que quisieron agarrarlo fuera de base.

SORTEO.- Se acerca el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDADA este 24 de diciembre. Usted ya puede acudir a la agencia de Lotería Nacional en Ciudad Obregón. En No reelección entre Chihuahua y Veracruz por su serie o su tradicional cachito porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DISTINTOS.- Charros, que apenas tuvo una cosecha de 3.5 puntos en la vuelta inicial de LaMP y es uno de los candidatos, de no repuntar en la segunda ronda, a quedar fuera de las fiestas de enero, en el papel sea ve muy distinto al equipo que en enero se alzó con el banderín y ganó del derecho de asistir a la Serie del Caribe. Ahora sufre de algunas bajas.

AUSENCIAS.- Ya no están, con Charros, tipos de la talla de un Félix Pérez, José Manuel “Manny” Rodríguez, Dariel Álvarez, Japhet Amador, entre otros. Aparte, el beisbol que les dio a raudales el torneo anterior, ahora parece que no tanto. Y de no apurar el paso en esta parte del calendario, podría ser un equipo que va de la gloria al infierno, o sea, ser uno de los eliminados.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Esa ausencia repentina de Japhet Amador, ha comenzado a hacer aparecer algunas versiones debido a que faltaba una información oficial. Unos creían que le sucedió lo mismo que al Manny Rodríguez. Ya salió una información oficial: de común acuerdo se pierde la temporada por bajo rendimiento, pero seguirá en el roster de los 70 de Charros.

VERSIÓN.- SÉPTIMA ENTRADA, tiene la versión siguiente respecto al Gigante de Mulegé. Nos dicen que Japhet padece una enfermedad llamada diabetes que lo hizo perder muchos kilos de peso. Tantos, que le está afectando en su carrera. Tal vez cuestión de ponerse en manos de los profesionales de la salud, para que, con un eficiente tratamiento, lo pongan bien y pueda reanudar su carrera, si es que es verdad lo comentado.

IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su birria de auténtico cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

RACHA.- Este jueves, Yaquis iba por la limpia en Zapopan, y a la vez por llegar a diez triunfos seguidos. Los nueve triunfos que llevaba, igualan lo que hicieron en el lejano año de 1976, cuando vivieron una etapa con nueve triunfos. Y si en buena parte de la primera vuelta el beisbol les dio la espalda, de pronto las cosas cambiaron y ahora pasan por buenos momentos.

RELEVOS.- ¿Qué les parecen los relevistas de la tribu, que en su mayoría han cumplido y con creces su trabajo?. Mario Meza, Edwin Fierro, Felipe González, Alberto Leyva, José Carlos Medina, Samuel Zazueta, entre otros, están demostrando que son dignos de confianza del alto mando Luis Carlos Rivera que ha estado moviendo sus piezas y les siguen respondiendo.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

CUIDADO.- Algo que han notado muchos seguidores de la tribu, es que Samuel Zazueta ha sido empleado en numerosas ocasiones y les da la impresión de que se encuentra algo cansado de su brazo y que le urge un descanso a la de ya. Si bien es cierto que el zurdo que ha sido puesto como el apaga fuegos del equipo, está acostumbrado a constantes trabajos, no hay que excederse.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »