SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MAL.- El inicio de la segunda vuelta, no fue como sus respectivos aficionados lo esperaban. Nos referimos a los dos equipos que iniciaron perdiendo después de haberse quedado con los dos últimos sitios en la vuelta inicial. Sí, Tomateros y Charros. Claro que esto apenas inicia y tienen el tiempo suficiente para enderezar el rumbo. Pero sus aficionados, sobre todo en la capital de Sinaloa, no deben estar muy contentos.

PREGUNTA.- Un aficionado nos preguntó, la noche del lunes, si las cabezas de Benjamín Gil y Roberto “Chapo” Vizcarra estaban o estarán en peligro de ser despedidos por Tomateros y Charros, respectivamente. La respuesta fue que lo vemos muy difícil. Los dos estrategas tienen, en el pasado reciente, logros suficientes para ser respetados. Al tiempo.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos, visitando al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

SÍ.- Es bien sabido que en el pasado se han dado casos de manejadores que han llevado a algunos equipos al título, han sido despedidos en meses siguientes. Le sucedió a Homar Rojas con Yaquis, también a Matías Carrillo con Naranjeros, entre otros. Sin embargo, creemos que Gil y Vizcarra, serán aguantados, cuando menos hasta el final de este torneo.

PREGUNTAN.- Por todos lados se preguntan por la situación de Japhet Amador quien no está en el roster de Charros. Donde quiera se cuecen habas. Tal vez se encuentre lesionado o enfermo. Pero ante los cortes que hicieron primero de Manny Rodríguez y después con Dariel Álvarez, se espera un informe oficial de la organización tapatía, ¿no creen?. Incluso una queja se escuchó en la transmisión por SKY la noche del martes por falta de informes.

SORTEO.- Estamos a solo un mes del sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD y usted no se puede quedar sin participar. Vaya a la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, por su serie o su tradicional cachito, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SE DIJO.- Muchos deberán recordar cuando dimos la noticia de la llegada del manejador Luis Carlos Rivera a Yaquis y la situación con Michael Wing por los problemas que tuvieron hace tiempo en el equipo Rieleros de Aguascalientes. Se tardaron, pero al final se dio la salida de Wing a tierras jaliscienses, aunque en realidad, acompañado de Alex González, parece poco lo que obtuvieron. Apenas una ronda del draft.

AFECTA.- Eso de que algunos manejadores tengan algunas fricciones con ciertos jugadores, al poco tiempo afecta a determinados equipos. Lo decimos por el caso de Willie Romero, del que nos aseguran que pidió que a Yoennis Yera, pitcher cubano que fue cambiado a Charros posteriormente, no fuera aceptado. Ahora salen de Wing, que, junto a Alex González, dejan huecos en la banca de la tribu.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar durante la noche?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, citas al 4 14 33 14.

VERSIÓN.- Sigue la versión, que empezó semanas atrás, hacer a de que reportarán a Yaquis, jugadores de la talla de Luis Urías, Luis Cessa, Gerardo Reyes, Yovanny Gallegos y Jonathan Arandas. ¿Se imaginan la clase refuerzos que llegarían en caso de cumplirse lo anticipado?. Sería muy oportuno que la organización de Ciudad Obregón saliera al paso para hacer oficial si es verdad o no, lo anterior.

TAMBIÉN.- Otros que deberían explicar si sigue vigente aquello de que llegando la segunda vuelta, los extranjeros que estaban en los rosters y no fueron contratados, dejaban de pertenecer al equipo que los tenía es la Liga. Lo decimos porque Yaquis dio a Leandro Castro a Charros, para poder recibir a Dariel Álvarez. Se había quitado eso de perderlos en la segunda vuelta, por la pandemia, pero ya nada se ha dicho si ya se regresó a lo de antes.

SUMANDO.- Sigue sumando la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, seguidores a la página de Facebook o su canal de YouTube de su director JESÚS GASTÉLUM que le tiene mucho del rey de los deportes. Recomendado.

SLUMP.- Hace algunas semanas, Mayos duró 39 entradas sin poder anotar. Todo mundo preguntaba si era un record, ya que la guía oficial que edita la Liga, nada dice al respecto. Tenemos un dato de un equipo que duró más de 40 entradas sin anotar, hace muchos años. Desconocemos si sea un record, pero allí están, más entradas que los Mayos tardaron en anotar carrera.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »