SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

CON TODO.- A apenas seis juegos del fin de la primera vuelta de LaMP, ni un equipo, de los diez, están seguros en donde se encuentran. Es decir, tendrán que ir con todo, todos, para tratar de, unos mantenerse arriba, otros buscar subir algunos peldaños para terminar mejor ubicados en la tabla y lograr la mejor puntuación posible. Esto, de aquí al domingo de enfrente.

FALTA.- Naranjeros en la cima, no tiene asegurado el lugar. Muy cerca lo acechan Algodoneros a un de distancia, a dos, Cañeros y Venados. Obvio que uno de esos cuatro, podrían terminar en cualquiera de los primeros lugares, o incluso bajar, cualquiera de ellos, un poco más abajo. Por eso, insistimos, nada tienen seguro hasta el momento. Todo se decidirá, creemos, hasta la noche del domingo.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no resulta costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus órdenes y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- En la parte media de la tabla, están varios buscando no descender aunque también están en posibilidad subir un poco. Nos referimos a Mayos, Águilas, Yaquis y Tomateros. Cualquiera de ellos puede dar un buen salto, pero también irse abajo. Cada triunfo significa mucho a estas alturas, pero también cada escalabro podría hundirlos irremediablemente.

QUÉ SERIE.- Hasta el momento, Charros y Sultanes ocupan los lugares nueve y diez, respectivamente. Y las dos novenas chocan desde este martes. Obvio que el que pierda la entrevista, dará un paso a quedarse con la mínima puntuación, aun quedando una serie. Tal vez los regios sean los más comprometidos, pues estarán en plan de visitante, aunque……

SORTEO.- Lotería Nacional les comunica su sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD para este 24 de diciembre y pueda gritar de alegría: “LE PEGUE AL GORDO”. La agencia de Ciudad Obregón lo espera con su tradicional cachito o la serie y no se quede sin participar. En No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

OBLIGADOS.- Mayos está recibiendo a Yaquis. Si los dirigidos por Homar Rojas se llevan la serie, casi aseguran una buena puntuación. De ser Yaquis, darían un gran salto, más si es por limpia, pues subirían hasta una quinta posición que no sería nada mal después que hace muy poco, eran ocupantes del frío sótano. Pero Mayos será un hueso muy difícil de roer.

OTRA.- En otra serie que no habrá qué perderse, Tomateros está haciendo los honores a Naranjeros que quieren mantener el liderato, mientras que Tomateros, pretenden subir en la tabla. Las entrevistas entre estos dos equipos, sean en Culiacán o en Hermosillo, siempre serán de esas que acaparan la atención. Y más en esta ocasión que el ganador afectará al derrotado.

ATENCIÓN.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces durante la noche a orinar?, ¿después de orinar siente la sensación de seguir haciéndolo?, no lo deje pasar, vaya con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

A GANAR.- Los Caballeros Águilas están recibiendo a unos encendidos Algodoneros. Los comandados por Gil Velázquez, tratan de mantenerse en la mitad de la tabla y de ser posible, subir otro poco. La gente de Oscar Robles, busca el liderato o al menos no bajar de ese segundo lugar que tienen. Pero jugar en el estadio de los “Emplumados”, será una gran prueba.

SUMANDO.- Recuerde que la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de JESÚS GASTÉLUM, en su página de Facebook o en su canal de YouTube, le tiene mucho del deporte rey.

PAREJOS.- Cañeros, que empezó esta serie en un excelente tercer sitio, recibe a unos Venados heridos por la limpia que les aplicó Algodoneros, ahora en un buen cuarto lugar aunque eran, hace poco, los líderes, llegan a Los Mochis, buscando no quién se las hizo sino quién pague los platos rotos. Ambas escuadras buscan no descender y si es posible, subir un poco.

EL CIERRE.- Después de estas series, se vendrá el cerrojazo con entrevistas que estarán de alarido. Tomateros visitará a Yaquis, Águilas estará en la casa de Sultanes, Cañeros viajará a Hermosillo, Mayos a Guasave y Charros estará en casa de Venados. Y a repartirse los puntos para dar paso a la segunda vuelta que promete estar emocionante también, o incluso más que la primera.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”; en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

A REFORZARSE.- Si decimos que podría estar mejor la etapa complementaria del rol, es por el hecho de que algunos equipos esperan a jugadores de importancia. Los mismos que podrían ser vitales en sus aspiraciones. Y bueno sería que hicieran hasta lo imposible por llevarlos a sus filas, para buscar que el nivel de LaMP aumente, aunque sea un poco.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »