SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MÁS.- Después del comentado cambio que lleva a Naranjeros al antesalista Isaac Paredes, fuentes enteradas nos dicen que en cuestión de días, podría llegar otro movimiento a la organización de la capital sonorense que no esconde el deseo de acabar con la sequía que pasa y que data de la temporada del 2013-14 cuando bajo el mando de Matías Carrillo, lograron el banderín número 16 en su historia.

NOMBRE.- E incluso anda un nombre en el rumor que dice que Naranjeros llevarán más jugadores a su equipo. Ese nombre es el de Ramón Urías, el flamante ganador del Guante de Oro, hace apenas unos días, en la Liga Americana. Si se antojaba difícil que Naranjeros soltara gran material para lograr convencer a Águilas de aceptar un canje, ¿qué podría ofrecer para lograr, si es que es verdad el interés por el de Magdalena de Kino?.

AVISO.- Tiene problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces durante la noche a orinar?, ¿se queda con ganas de seguir orinando cuando terminas de hacerlo?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

TAMBIÉN.- Pero no solo se habla del sonorense jugador de Orioles de Baltimore. También se hay marcado interés en Naranjeros, por el jugador de Yaquis, José Carlos Ureña. Una fuente enterada, nos dice que Naranjeros está ofreciendo a dos interesantes novatos para llegar a convencer a sus colegas de Ciudad Obregón para cristalizar la negociación.

MARGINADO.- José Carlos Ureña se encuentra, en los recientes juegos, prácticamente olvidado por el manejador Luis Carlos Rivera quien hace uso de varios jugadores de la banca, pero margina a un toletero que el invierno pasado botó ocho pelotas, aparte que en invierno, en as pasadas dos temporadas, se ha soltado el pelo con aproximadamente 40 batazos para la calle.

EL GORDO.- Ya se acerca el 24 de diciembre, fecha del sorteo del GORDO DE LA NAVIDAD, donde usted podría gritar de alegría: “LE PEGUÉ AL GORDO”. La agencia de Ciudad Obregón le tiene a la venta la serie o el cachito de su preferencia en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

LE CONVENDRÍA.- Si alguien piensa que le dolería al slugger cajemense salir de Yaquis, les diremos que no. Al contrario, nada alegraría al cañonero de 27 años emigrar, a seguir perdiendo el tiempo en una organización que, o no le tiene confianza, o de plano están empecinados en ponerle piedras en el camino. No se sabe qué pensar en este espinoso asunto de JC Ureña.

EL TIEMPO.- Pero este caso de Ureña no es de uno o dos años atrás. Viene desde más tiempo. El propio jugador ha solicitado a la organización, en diversas ocasiones, que lo cambien, lo presten o de plano le den su libertad, pero ni una cosa ni otra le responden. Si hace un año respondió más de lo que esperaban y se creía que por fin le a dar la oportunidad deseada, la respuesta ha sido un rotundo no.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión, acudiendo al lugar de la honestidad y experiencia. La opción a seguir, es visitar al prestigiado Cardiólogo DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

NADA.- Podrán decir muchas cosas, pero Ureña debe ser el bateador designado, Víctor Mendoza a la primera base y Josuán Hernández debe dejar el lugar a un pitcher abridor probado. ¿Que Ureña suele poncharse?, si revisamos las estadísticas, notaremos los ponches que llevan Juan Carlos “Haper” Gamboa, Sebastián Valle, Michael Wing, el japonés Taiki Sekine y varios más.

MERECIDO.- Buenos trabajos del serpentinero zurdo Faustino Carrera, lo llevaron a obtener el premio de Lanzador de la Semana. Muy merecido por el obregonense que en dos salidas estuvo lanzando muy bien al grado de no permitir carrera. No tuvo un inicio de temporada como esperaban los aficionados, sin embargo, ha compuesto el camino y la expectativa crece.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

YA ES HORA.- Después de algunos relevos, se suponía que el derecho Mitch Lively ya estaba listo para regresar a la actividad en plan de abridor. ¿No estará listo aun el ex Venado de Mazatlán?. Porque para relevos, han estado muy bien casi todos. Están respondiendo Edwin Fierro, Samuel Zazueta, JC Medina, Felipe González. Alberto Leyva, Néstor Anguamea, entre otros. Se necesita un abridor, cuando menos.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »