SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

CUMPLEN.- Hablando de las organizaciones de LaMP, algunas cumplen con el encargo de difundir el beisbol que debe ser algo así como una obligación. Pero otras, de plano les importa un pepino si se habla o no de lo que hacen, no obstante que es algo que les debe beneficiar, pero no alcanzan a comprenderlo y así pasan las temporadas y no se componen.

TAL VEZ.- No pocos creen que unas directivas tienen a los jefes de prensa solo por llenar el requisito, cuando se es un cargo de mucha importancia para que se difunda su producto. Es decir, no le sacan el real provecho a esta situación y tal vez ni idea tienen de los beneficios que obtendrían si el trabajo de un jefe de prensa se cumpliera con una total cabalidad.

SORTEO.- Recuerde que el 24 de diciembre, habrá el SORTEO DEL GORDO DE LA NAVIDAD entre Chihuahua y que le traerá importantes premios. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua, le tiene su serie o el cachito de la suerte, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

RESPONSABLES.- Un jefe de prensa, que se jacte de serlo, es aquel que esté consciente de la responsabilidad de organizar y combatir una publicidad adversa. Conocer y saber tratar a los distintos medios de comunicación. Estamos en un mundo donde la información fluye muy rápido. Tan rápido que, en la mayoría de las veces, lo que los medios locales deben saber con prontitud, se conoce más rápido en otras ciudades.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo a vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DE. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MAL.- ¿Cómo es posible que, siendo el encargado de los medios, alguno de ellos conozcan primero las noticias cuando es obligación del encargado de medios, dárselos a conocer?. ¿Será que se duerme en sus laureles o tal vez tengan que darle luz verde para proporcionar la información que debe ser de inmediato?. Seguimos en pañales a estas alturas.

POR FIN.- Después de algunos meses de espera, se dio el pretendido movimiento que lleva a Isaac Paredes, a Naranjeros. La organización de Mexicali, que obtuvo al MLB al negociarlo con Venados de Mazatlán, pero el jugador hermosillense se negó a reportar a la frontera, ejerciendo presión para ser canjeado a su ciudad natal, ahora le cumplen sus deseos.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAFICIÓN.

EL PRECIO.- Naranjeros tuvo que ceder a tres jugadores a los cachanillas. Soltó a Norberto Obeso, Marcelo Marcelo Martínez y Walter Ibarra. Es decir, tuvo que aceptar las condiciones de los Caballeros Águilas, dando más de lo que pensaban muchos. Aunque, a decir verdad, Naranjeros se hace de un elemento que tapará el hueco que desde años buscaban.

ACTIVO.- El obregonense Roberto “Tito” Valenzuela, amaneció este domingo como el quinto mejor en promedio de bateo del circuito con un estupendo .330. El jugador de Sultanes, se ha distinguido por ser un estupendo jugador de cuadro y con su bat sabe hacer bien las cosas. Valenzuela jugará todo el año en Monterrey, con Sultanes de verano y de invierno.

ATIÉNDASE.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces durante la noche a orinar?, ¿se queda con ganas de seguir orinando cuando ya terminó?. No lo deje para después, acuda con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

OTRO.- “Tito” Valenzuela se convierte en otro nativo de Ciudad Obregón, que no está con Yaquis. Unas veces porque se los ganan en los drafts, otros por la falta del ojo clínico al ignorar las facultades de algunos cajemense que se han ido a otras plazas a triunfar. Y también se han dado caso de nativos que los han cambiado como sucedió con Esteban “Pony” Quiroz.

NADA.- Fiel a la costumbre, nada se informa acerca de los probables avances en el serpentinero Dallas Alexis Martínez. Es obligación ineludible, de mantener informado a los aficionados de los avances de la lesión. Tampoco se dijo algo cuando Mitch Lavely estuvo sin lanzar. Esto es otra falla del departamento de prensa y también son costosos errores de la organización.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »