SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

AÚN ASÍ.- Juan Gabriel Castro, alto mando de Naranjeros, está siendo criticado por cierto sector de aficionados de la misma ciudad capital del estado de Sonora. Y mire usted que el ex jugador que estuvo muchos años (17 con cinco equipos) en el beisbol del mundo, los tiene en plena lucha por adjudicarse la máxima puntuación en la primera vuelta que se encuentra en la recta final.

SIGUE.- Se sabe que la faceta de manejador, es muy complicada. No hay dirigente que sea perfecto y no se sabe de uno que no tenga errores. Y si llegan los triunfos se les da todo el crédito a los jugadores, sin embargo, cuando aparecen las derrotas, a los pilotos, normalmente, les cargan las culpas. Desde tiempos lejanos, esto ha sucedido y no se ve para cuando cambien las cosas.

ATENCIÓN.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿Te levantas a orinar varias veces por las noches?, ¿Te queda la sensación, después de terminar, de seguir orinando?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

DISTINTO.- Un manejador que está pasando por situaciones nuevas para él, es Benjamín Gil. El ganador de cuatro cetros para los Tomateros desde la temporada 2014 a la actualidad, está sufriendo en grande para sumar triunfos. Hasta este sábado, solamente había salido con el brazo en alto en cuatro ocasiones jugando en su estadio. Y de no salir con buenas cuentas de aquí al día 20 de este mes, cuidado.

POSIBILIDAD.- Si el equipo guinda no endereza el rumbo en los pocos juegos que le restan a la ronda inicial, podrían, incluso, caer más abajo en la tabla de posiciones. Todos sabemos lo difícil que resulta a los equipos que terminan abajo, en la primera vuelta. Quedan obligados a jugar mucho mejor en la parte complementaria. El equipo con más título, después de Naranjeros, no la tiene fácil.

SORTEO.- Se está acercando el 24 de diciembre y el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD. Participe y tenga la posibilidad de gritar “ME SAQUÉ EL GORDO”- La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, le tiene el cachito o la serie de la suerte. Y ya sabe: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DISTINTO.- Casualidad o suerte, pero desde el arribo de Phil Ervin a Yaquis, el equipo se ve que está jugando mejor. Incluso peleando juegos donde tienen desventaja. Este importado, de inmediato enseñó sus armas. Como quien dice, se bajó del avión y a “macanear”. Sabemos que el ritmo mostrado no será posible sostenerlo, sin embargo, se ve que seguirá ayudado a la causa.

ASÍ.- Por lo que ha enseñado Phil Ervin, se está ganando la estimación de los aficionados. Y es así como todos los equipos deberían esmerarse por buscar talentos para que el nivel del circuito regrese a donde estuvo años atrás. No actuar como se vio en días recientes: Yaquis envía en calidad de préstamo a Jared Oliva a Sultanes, para dar cabida a Josuán Hernández. ¿Cómo es posible?.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser costoso. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

IGNORADO.- De plano que manejadores van y vienen con Yaquis, pero los mismos siguen ignorando a José Carlos Ureña. Relegado as la banca, solo de vez en cuando se percatan de que está en el roster, así no puede responder. En cambio, para otros hay demasiada paciencia, demasiada tolerancia. Lo anterior no ha pasado desapercibido para el grueso del aficionado. ¿Habrá algo en su contra?, se preguntan muchos.

BAJOS.- Revisando los números de jugadores regulares de la tribu de Ciudad Obregón, notamos la baja a la ofensiva que demuestran los número. Unos un poco arriba de las docientas milésimas, otros, de plano, muy por debajo. ¿Ni así entienden que los jugadores suelen pasar por momentos difíciles?. Los slumps le llegan a cualquiera. Sean estelares o no.

SUMANDO.- Sigue sumando visitas la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM. Encuéntrelo en su página de Facebook o en su canal de YouTube.

¿COINCIDENCIA?.- Resulta extraño, no coincidencia por cierto, que el dirigente Luis Carlos Rivera utilizara a varios emergentes la noche del viernes, pero a Ureña lo haya ignorado olímpicamente. Y yéndonos más atrás, en derrotas, cuando era urgente arriesgar por un buen batazo y teniéndolo en la banca, no requiriera de él para buscar un buen estacazo.

Recientes

¡CONTRATO RECORD PARA JUDGE!

Redacción/Puro Beisbol ¡Bombazo en Nueva York! Aaron Judge llegó finalmente a un arreglo con los Yankees de Nueva York por nueve años y 360 millones

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL ANUNCIO.- La organización de los Caballeros Águilas de Mexicali, acaba de anunciar, con bombo y platillo, la contratación de Alonzo

Leer más »