SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

BIEN.- Homar Rojas, que parecía quedarse sin dirigir en la actual temporada de LaMP y de no ser porque Matías Carrillo se vio impedido a hacerse cargo de nuevo con Mayos por el compromiso de trabajar todo el año en la organización de Acereros de Monclova, seguramente estuviera sin equipo en este beisbol, aun cuando tiene blasones que lo acompañan como el de conseguir llevar a un título tanto a Yaquis como a Naranjeros.

DESTACA.- El piloto nativo del estado de Nuevo León, se encuentra cerca de terminar en buen sitio en la primera vuelta en Liga Arco, con Mayos que a la vez, y hasta el momento, se encuentra bien ubicado, inclusive si sigue esa buena racha, podría terminar en los primeros lugares en la tabla, y por ende, conseguir una buena cosecha de puntos que casi les garantice la llegada a la postemporada.

CERCA.- El 24 de diciembre será el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD. No deje de participar y podrá usted gritar: “LE PEGUÉ AL GORDO”. La agencia de Ciudad Obregón les tiene su cachito tradicional, o bien su serie, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz y no olvide que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

AQUÍ.- Eso de voltear las miradas al extranjeros para buscar manejadores, es algo que a muchos extraña teniendo en nuestro país excelente material para hacerse cargo de los equipos. Así vemos como están sin equipo en inviernos, pilotos de la talla de un JJ Pacho, Pedro Meré y algunos otros que han demostrado estar listos para estar al frente de algún equipo.

CERRADA.- Incluyendo la jornada de este viernes, solamente nueve juegos restan al calendario de LaMP en lo que se refiera a la primera de las dos vueltas. Y la lucha por el primer lugar y llevarse los diez puntos, cada vez se nota más cerrada. Hay un total de cinco equipos que, con una buena racha, amarrarían la máxima puntuación. Son Naranjeros, Venados, Mayos, Algodoneros y Cañeros sin olvidar a Águilas.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la honestidad y experiencia, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

ABAJO.- Mientras que otros equipos forman otro grupo que lucha por no ubicarse en la parte de abajo. Sí, Charros, Sultanes, Yaquis y Tomateros tienen la obligación de ganar y ganar para no verse metido en problemas y comprometerse si bajan más la guardia en la parte complementaria. Con ello, el calendario se está poniendo cada vez más emocionante.

NADA.- Sin explicar los verdaderos motivos, solamente se anunció la cancelación que mucho se anunció entre Yaquis y Caballeros Águilas a jugarse en Tucson, donde la tribu fungiría como local. Por eso, la entrevista se celebra, desde este viernes, en suelo cajemense. ¿Quién y qué fue lo hizo cambiar de opinión ya sea a los organizadores o a la Liga?. Aunque habría que investigar si fue o no la televisora que transmite los juegos.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

DISTINTA.- Una cosa es segura en LaMP, la mentalidad de los dueños o presidentes, o las dos partes, traen unas ideas muy diferente a la que tenían los directivos de hace unos 15 años atrás. Ahora ven este negocio con mejor óptica respecto a los ingresos que obtienen, y cada vez buscan que esos ingresos sean mayores. Y no con las entradas a los estadios.

CUIDADO.- Al paso que van, no descarte usted la idea de que en un futuro, no lejano, llegaran a fusionarse los dos circuitos de mayor importancia en nuestros país y se escojan, de cada circuito, las plazas más atractivas económicamente hablando. ¿Se imaginan ver fuera de este beisbol a plazas de las llamadas chicas absorbidas por las poderosas?.

ACUDA.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar en las noches?, ¿sientes que te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?, no lo dejes pasar, consulta al reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREADA. Citas al 4 14 33 14.

OJO.- Si Sky mejoró el dinero que Megacable aportaba por los derechos de transmisión, al vencerse el contrato de los primeros citados, podría darse el caso que otra empresa, (luego daremos el nombre), llegara a comerles el mandado, mejorando las condiciones económicas. Más lejos quedaría la posibilidad de que todos tuviéramos acceso a la TV abierta. Los tiempos siguen cambiando y ahora todo se ve con signos de pesos.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »