SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LÍDER.- Lo que para algunos era solamente un buen inicio de temporada que no iba a prolongarse por mucho tiempo, los Venados de Mazatlán, faltando nueve juegos para que concluya la primera vuelta de LaMP, están en el primer lugar y con bastantes posibilidades de lograr la máxima puntuación, o cuando menos una muy buena puntuación que le asegure, casi, su entrada a la postemporada.

TAMBIÉN.- Otro equipo que está dando la sorpresa, son los Cañeros de Los Mochis que van en caballo de haciendo para conseguir una buena posición en la vuelta inicial. El equipo Esmeralda tuvo, al igual que Venados, un receso de temporada muy bueno, se pusieron a trabajar, a realizar algunos cambios, y ahora se ven premiados y muy cerca de regresar a los primeros planos.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no resulta muy costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OTROS.- Y si en el pasado torneo, Venados y Cañeros fueron los equipos eliminados, ahora podrían ser otros lo que se queden sin llegar a la fiesta del mes de enero a como se están viendo las cosas, No hay duda que cuando hay planeación y con espíritu de hacer bien las cosas, las recompensas se reflejan. Los cambios, a veces, se prestan a malinterpretaciones por algunas circunstancias.

NO HAY.- Es que a veces se ven unas negociaciones sin sentido, que el grueso del aficionado pone en tela de dudas que sean para beneficiarse. Se entiende que los movimientos entre dos equipos, son para beneficiarse ambos, no para buscar perjudicar uno al otro. Son para que cada quien tape algún hueco. Sin embargo, hay ocasiones que no se llega a comprender el porqué de un cambio.

SORTEO.- Ya se acerca el sorteo EL GORDO DE LA NAVIDAD que será este 24 de diciembre para que lleno de felicidad grite: “LE PEGUE AL GORDO”. La agencia de Ciudad Obregón, les tiene su serie o su cachito tradicional en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CASTIGA.- Cuando llega realizarse un cambio extraño, de esos que dan la impresión de ser sospechosos, muchas veces resulta que a ese equipo le va mal. Algunos creen que no es verdad cuando se afirma que el beisbol castiga, pero es notorio que, en efecto, las cosas suelen salir mal y andan dando tumbos y sufriendo por un boleto a las fiestas del mes de enero.

ALGO.- ¿Qué habrá en el caso de Víctor Mendoza que anda mal en promedio de bateo y en ocasiones no actúa a la defensiva en la primera base?. No pocos seguidores a la causa de Yaquis, empiezan a sospechar que podría tener una dolencia que le impida desempeñarse al cien. Y pensar, dicen, que hace apenas unos meses estuvo cerca de conseguir el título de bateo . Lo perdió apenas por una milésima.

SUMANDO.- Cada vez son más los que gustan de la transmisión que hace JESÚS GASTÉLUM de PELOTEROS X EL MUNDO. Búsquelo en su página de Facebook o su canal de YouTube para escuchar buenos comentarios, reportajes y más. Recomendable.

TAL VEZ.- Hasta llegan a pensar, esos mismos aficionados, que eso de tenerlo como como bateador designado, es para ponerle zancadilla a José Carlos Ureña, al igual el hecho de traer jardineros de más en forma inexplicable. Y lo anterior, aseguran, también impide que, en lugar de patrulleros de más, tener al menos un abridor que deba fortalecer el pìtcheo.

NO ENTIENDEN.- Y no pocos aficionados a la tribu cajemense, siguen sin entender la traída de Josuán Hernández que, aparte de no aportar con su bat, ese lugar podría ser ocupado por un serpentinero abridor que ayude a salir del incómodo sótano en que han caído y no se ve cómo podrían salir de allí en lo que resta de la primera vuelta y que lo destinarían a ser un equipo sin aspiraciones a play offs.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿se levanta varias veces a orinar durante la noche?, ¿se queda con ganas de seguir orinando cuando ya terminó?. No lo deje pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

NADA.- Desde que la cervecería vendió al equipo Yaquis, se vino una sequía enorme. Contando la actual temporada, la sequía es de diez años y no se ve para cuando logren los resultados que acostumbraron a muchos y que las nuevas generaciones anhelan presenciar por no haber sido testigos de los logros del pasado. Ahora dos marcas cerveceras son parte importante del apoyo como patrocinadores, pero las cosas van de mal en peor.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »