SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

EL MEJOR.- Sigue Jonathan Aranda limpiando el camino a las Grandes Ligas. Se ha convertido en un excelente bateador y el mejor de todas las ligas menores en cuanto imparables con 24, y existe la creencia que podría ser llamado de un momento a otro para que debute con el equipo grande de los Rays. El de Tijuana está siendo probado en la segunda base y ese podría ser su sitio en el futuro y si es llamado.

NÚMEROS.- Hasta este jueves, Aranda llevaba los siguientes guarismos en la principal sucursal de Tampa, Durham. Promedio de .347, nueve batazos de dos estaciones, cuatro para la calle y 22 enviados a la registradora. Números que, evidentemente, han llamado la atención de los que deciden los que pueden estrenarse en el equipo grande. Incluso le han anticipado, que se prepare física y mentalmente para un eventual llamado.


MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por Texas Heart de Houston. Consultas en Clínica Divina Providencia, sacando cita al 6444 15 22 10.


DIFÍCIL.- La situación para el obregonense Esteban “Pony” Quiroz, es muy distinta. Está en la AAA de Chicago Cubs, pero no ha logrado levantar en su bateo y eso ha propiciado que la confianza, que pudiera haber tenido, se está perdiendo conforme pasa el tiempo. Desde finales de abril, hasta hace par de días, solamente ha recibido la oportunidad de jugar en dos ocasiones. Muy poco en verdad.

EL TIEMPO.- Si bien el tiempo parece agotarse para el patrullero sonorense, podría tener tiempo para conseguir su sueño de estrenarse en MLB. Pero debe, de manera urgente, empezar a levantar su bateo. No echar por la borda las pocas oportunidades que pudieran darle en los días por venir. Y no tratar de dar batazos panorámicos a cada lanzamiento que le envíen.


JUEGUE.- Lotería Nacional les tiene SORTEO ESPECIAL que se juega una vez por mes cuyo premio principal es de 27 millones de pesos con costo de cachito de $60.00. Vaya por el suyo a la agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua.


SE ESTRENA.- Por fin, después de casi un año de inactividad por una lesión que lo llevó al quirófano, el obregonense Orlando Piña ya está de regreso jugando para Guerreros de Oaxaca. Un toletero que no vio acción con su nuevo equipo de invierno, los Algodoneros de Guasave. Orlando Fortunato muy pronto se estrenó al batear su primer bambinazo con los de la Verde Antequera, donde esperan más.

SIGUE.- Tecolotes de los 2 Laredos, sigue sumando triunfos para ser la sorpresa de la zona norte de

LMB, Y mire usted que está compitiendo contra equipos de los llamados grandes. Citaremos solamente a los actuales campeones Toros, a los que se coronaron años atrás y quieren más. También los Acereros de Monclova y a los Sultanes, que se han armado, los tres, para contender.


SIGUE.- Birrieria “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno de la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.


DEBEN.- En dicha división, la norte, apunten que los actuales sotaneros, Generales de Durango, podría ser otro que busque dar el campanazo. Primero porque andan buscando refuerzos que vengan a aportar y también porque su pitcheo está entre los mejores diez. De seguir así, y de responder los que van llegando, lo que estrenarán manejador después de despedir a Álvaro Espinoza, podrían poner la zona, mucho mejor.

SEGUIRÁ.- Vaya que Padres de San Diego quieren seguir teniendo posibilidad de meterse a la fiesta grande y por qué no, llegar más lejos. Esa contratación de Robinson Canó, con todo y su pobre rendimiento que obligó a Mets a cortar por lo sano, podría picar el amor propio del quisqueyano y sacar la experiencia para ayudar al equipo Frayle. Ya se verá y pronto.


SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que les tiene JESÚS GASTÈLUM, sigue sumando visitas. Sígalo en su página de Facebook o en su canal de YouTube.


ENCENDIDO.- Juan Carlos “Haper” Gamboa, fiel a su costumbre, está teniendo un buen año con Diablos. El paracorto sinaloense, estaba, ayer, en un estupendo .444 que lo tenía entre los mejores bateadores del circuito. El jugador de Escarlatas, sigue siendo un buen defensivo, pues es dueño de una gran defensiva que lo ubica entre los mejores torpederos del país a sus 31 años.

Mañana seguimos.

Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »