SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LÍDER.- Yasmany Tomas, cubano que el lunes de enfrente cumplirá 32 años, ha asumido el liderato de bateo de LaMP con un grueso .378. Tomas Bacallao, con experiencia de haber llegado a MLB con Diamantes de Arizona, ha tenido un gran inicio con Cañeros de Los Mochis que también pasan por buen momento y acechan, con su buen paso, el liderato.

EL QUINTO.- Un bateador que está muy activo con Cañeros, es Rodolfo Amador. En los recientes años, mucho se ha insistido en una probable salida del jugador que el viernes de enfrente llegará a los 30 años, pero el antesalista ha permanecido con el equipo, y esta temporada vive su torneo número 11, todos, vestido de verde. Rodolfo Autirio, busca su mejor año.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, quien le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Un elemento del equipo Verde que ha empezado muy bien, es el pitcher Luis Miranda que ha ganado dos juegos y su efectividad es de 0.00 y ha sido parte importante de que los Esmeraldas estén en buena posición en la tabla. El ganador del trofeo Baldomero Almada, otorgado al mejor novato, hace dos campañas, va en franco ascenso en su carrera.

LA ESPINA.- Los Cañeros no las han traído todas consigo en las pasadas temporadas donde, inclusive, han quedado varias veces fuera de la postemporada. Sin embargo, para el actual torneo, las cosas parecen mejorar y se ven como una escuadra que podría estar en las fiestas del mes de enero y, porqué no, ir en busca de su cuarto título que, desde hace casi 20 años, no consiguen.

SORTEO.- Ya viene el SORTEO EL GORDO DE LA NAVIDAD para el 24 de diciembre donde le traerá muchos millones de pesos. No de quede sin participar, en la agencia de Ciudad Obregón. Le tienen sus series o sus cachitos PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FIRMES.- A pesar de tener solamente un juego de ventaja sobre Venados, Naranjeros siguió solo en la cima y de mantener ese paso, podría terminar allí cuando restan solamente cuatro series para el final de la primera vuelta. Desde la noche del martes, los dirigidos por Juan Gabriel Castro, encaran precisamente a Venados donde estará en juego el liderato.

DESPUÉS.- Ya finiquitada la entrevista en el puerto, los 16 veces campeones cerrarán recibiendo a Mayos, visitando a Tomateros y recibiendo a Cañeros en compromisos que podrían complicárseles las cosas. Aun así, los visualizamos como los candidatos a quedarse con la máxima puntuación de la ronda inicial y prácticamente amarrar el boleto a play offs.

ATEANCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando aun después de orinar?. No lo deje pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

AGÁRRENSE.- Hasta el momento, hay cuatro equipos en serio peligro de ser dueños de cargar con el farol rojo de la primera vuelta. Estos son, Yaquis, Charros, Sultanes y Tomateros. Incluso podríamos señalar que los dos equipos que terminen en noveno y décimo peldaño, jugarán una segunda ronda, llena de vicisitudes.

RESPONDE.- Anthony Giansanti, que en el pasado reciente fue un jugador que aportó a la causa de Venados por tres temporadas, el invierno pasado fue a dar a Sultanes donde no le fue del todo bien como se esperaba. En el actual torneo, el jugador de 34 años, nacido en New London, CT., está teniendo un buen arranque de temporada, ahora defendiendo la causa de los Caballeros Águilas, llegando a siete batazos atrás de la cerca con 17 remolques.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ASOMBRA.- El slump colectivo en Yaquis, sigue ante la sorpresa de muchos que no pueden creer lo que están viendo. Es que resulta muy extraño que algunos de los que se esperaba siguieran su carrera como antes, batean debajo de los ,200 de promedio. Algunos como Víctor Mendoza, Carlos Sepúlveda, Juan “Haper” Gamboa, Leonardo Reginatto, entre otros, estén por debajo de las .200 milésimas. Mientras, el pitcheo da la cara.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »