SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MOVIMIENTOS.- Lo que se sospechaba, los directivos de Ciudad Obregón, en un desesperado intento por mejorar el mal paso con el que iniciaron la temporada que los tiene muy cerca de caer al último lugar, realizaron, este jueves, una serie de movimientos, que, para esta columna, al menos en un futuro cercano, nada les va a resolver, al contrario.

ESPERADO.- La salida de Jared Oliva, en calidad de préstamo a Monterrey, comprueba lo que siempre hemos dicho, hay un sentimiento anti Yankee, al menos en la directiva de Yaquis, para dar cabida a cartuchos quemados sobre todo latinos. Y a seguir el reciclaje de jugadores que pasan por LMB. ¿Será que cobran menos que uno de Estados Unidos?

SORTEO.- Este viernes cuatro será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional. El premio principal es de 17 millones con un costo del cachito de $40.00. La agencia de Ciudad Obregón, lo invita a adquirir su tradicional número, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. Recuerde: LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

POR ÉL.- Se fue Oliva, pero llega uno que es un jugador muy paseado, pues ha militado para Cañeros, Mayos, Sultanes y Venados. Y no se ve que sea mejor que Jared Oliva por más que el jugador estadounidense, haya caído en un bache. Es muy evidente que el cubano Josuán Hernández no es un jugador rentable. No hace huesos viejos con nadie. ¿O sí?.

A MEDIAS.- La salida de Gabriel Gutiérrez, demuestra otra cosa: que no son dados a informar con veracidad. Y es que se dijo que el receptor que los sacó del apuro hace un año, no reportaba porque tenía asuntos personales que atender. Al ser enviado a Mazatlán, demuestra que no tuvieron, nunca, planes para él, con la intención de no encarecer la nómina, tal vez.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar durante la noche?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

EVIDENTE.- El traer a un pitcher de EU como lo fue Peyton Gray, era para darle unas salidas y enviarlo a casa o cambiarlo. Y es que Gray tuvo números mediocres en EU y estaba más que cantado que no duraría en el equipo. Era, entonces, para buscar confundir al aficionado seguidor, de que traían material de los Estados Unidos para muy pronto regresar a la costumbre de hace años: traer latinos baratos.

CUIDADO.- Las entradas al EY, con excepción de la jornada inaugural, han estado para llorar. Incluso en los dos domingos que la promoción fue la de entrada libre, no ha sido la esperada. Más bien se ve como una entrada regular en un día equis. Es decir, se nota que existe una gran molestia del aficionado, contra la directiva por diversas razones. Les están dando la espalda.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resultará costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

TAMBIÉN.- Y los que deberán cuidar las formas, son los de LaMP. Sí, es verdad que encontraron una mejor forma de que este circuito sea un verdadero negocio con los patrocinadores que arrojan pingües ganancias. Han dejado en segundo término al fiel aficionado. Sin embargo, esos mismos patrocinadores podrían alejarse al ver estadios solos.

EL NIVEL.- Quiérase o no, el nivel mostrado por LaMP, sigue a la baja. Y es que la terquedad, de algunos, de irse por jugadores mediocres, no pasa desapercibido para el conocedor que los hay y por gran cantidad. No se les debe dar atole con el dedo, no deben creer que exista ignorancia en muchos seguidores porque en el pecado podrían llevar la penitencia.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA TOALLA.- El no hacer los ajustes como marcan los cánones, los directivos de Yaquis dan la impresión de estar arrojando la toalla a la mitad de la primera vuelta. Si caen, y no salen del sótano, qué difícil segunda vuelta les espera. Y si están confiados en que solamente dos son los equipos eliminados, podrían llevarse mayúscula sorpresa. Y si quedan fuera, qué golpe sería para los que están cada vez más, planeando el equipo con cambios tan extraños. No solo estos, más atrás.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »