SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

REMANDO.- Sigue el equipo de Filadelfia dando satisfacciones a sus seguidores. El triunfo del martes en su estadio, obliga a sus oponentes a remar contra la corriente. No hay duda que Astros forma un tremendo equipo, pero cuando uno está en racha, qué difícil resulta derrotarlo. Sin embargo, los dirigidos por Dusty Baker, están, al parecer, lejos de bajar la guardia.

IMPORTANTE.- El juego de este miércoles, podría ser clave en las aspiraciones de los equipos que disputan la Serie Mundial. De salir con el triunfo Filis, estarían a un solo paso del título. De salir por la puerta grande Astros, asegurarían el retorno a su estadio y las posibilidades de salir avante aumentarían, aun faltando un juego en la casa de Filis que están motivados.

MEJORE.- ¿Le plantaron cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Esto es con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO. Citas al 6444 15 22 10.

DURABLE.- No hace mucho Leo Heras se adjudicó el título de bateo en LMB. En el arranque de temporada de este torneo invernal, el nativo de Tecate, en la Baja California Norte, amaneció, este miércoles, como el flamante líder bateador, con un estupendo .362. Por supuesto que la competencia es fuerte, pero el jugador de 32 años, buscará seguir bateando bien.

VETERANO.- A pesar de que apenas tiene 32 años, Heras Aripez es considerado un veterano joven, pues, lleva ya, 13 campañas, contando la actual, jugando en LaMP y a un buen nivel. Y se calcula que podría jugar, fácilmente, cinco, o hasta seis más, a muy buen nivel. Su carrera en invierno, la inició con Algodoneros en cuatro temporadas. Al mudarse a Zapopan, estuvo con ellos una campaña y parte de otra.

SIGUE.- Birriería “TONY” está en Esperanza, Sonora frente a la plaza y le garantiza birria de auténtico cabrito. Por eso es la mejor en la región. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL CAMBIO.- Cuando se jugaba el torneo 2015-16, fue negociado a Yaquis de Ciudad Obregón donde estuvo tres campañas y media hasta que fue a dar a Mexicali con los Caballeros Águilas, hasta este torneo. Leo ha alcanzado su madurez en el beisbol y se encuentra defendiendo, muy bien, los colores del equipo Cachanilla donde busca aportar para sentir lo que es ser campeón, en invierno.

CUIDADO.- No obstante que llegó con grandes credenciales por haber sido un estupendo bateador e incluso tomarse una taza de café en MLB, el boricua Carlos Rivera podría estar en peligro de perder su puesto como instructor de bateo de la tribu de Ciudad Obregón. El prolongado slump que tienen en prácticamente en todo lo que va de la temporada, podría afectarlo.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar durante la noche?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con del reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

BIEN.- Hablando del resto del cuerpo técnico, seguramente están sin problemas. El pitcheo anda bien. El coach de tercera, Gerardo Sánchez, ha dirigido bien el tráfico, lo mismo que Jesús Manuel “Chito” López en primera. Es decir, todo parece caminar con normalidad, excepto la ofensiva, aunque, a decir verdad, Carlos Rivera no debe ser el culpable de la situación, pero….

SIGUEN.- Esta temporada podría ser recordada por las bajas asistencias en algunos estadios. Pero el que llama más la atención es el “Manuel “Ciclón” Echeverría” la casa de los Mayos que, la noche del martes, ante un adversario que se supone lleva aficionados al estadio, por reporte de LaMP, no llegaron a mil los que asistieron al inmueble a apoyar a su equipo que está viviendo un buen año y está cerca del primer lugar.

SORTEO.- Este cuatro de noviembre será el SORTEO SUPERIOR de Lotería Nacional, siendo el premio principal 17 millones de pesos, con costo del cachito de $40.00. Acuda por su cachito a la agencia de Ciudad Obregón, a No reelección entre Veracruz y Chihuahua. No olvide LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

INCIERTO.- Con tan poca afluencia, más de uno podría pensar que el futuro de este equipo en la Perla del Mayo, sería incierto. Por supuesto que sería lastimoso una eventual salida del equipo a otra plaza. Sería, para varios equipos, aumentar sus gastos pues se entiende que de emigrar, sería a un lugar más lejano. No sería igual para equipos como Yaquis, Cañeros, Algodoneros y Tomateros, cuando menos, viajar más lejos.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »