SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

POSPUESTO.- La lluvia impidió que el tercer juego del Clásico de Otoño se celebrara en la ciudad de Filadelfia. Habrá qué esperar si las condiciones del clima permiten que este martes se pueda llevar a cabo. La entrevista va pareja, un triunfo por equipo, aunque las apuestas favorecen a Astros, Filis sigue teniendo quién les tengan confianza por su racha que tiene en los juegos de postemporada.

RESPONDE.- Naranjeros sigue respondiendo a los que creen en que puede ser un equipo contendiente. Va en caballo de hacienda en la primera vuelta sacando tres juegos a sus perseguidores. Y mire usted que le faltan algunas piezas que no tardan en llegar. Se supone que se pondrán mejor las cosas para Juan Gabriel Castro que amenaza con llevarse la máxima puntuación de la vuelta inicial.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la honestidad y experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

EL INICIO.- El triunfo que consiguió Charros el domingo ante Cañeros, pudiera ser el inicio de una buena racha que los levante en la tabla de posiciones. Si eso sucede, la cabeza del timonel de los jaliscienses estaría a salvo. Desde luego que Roberto Vizcarra no es el culpable de la situación, sin embargo, el puesto de un timonel, cuando suman derrotas, está en serio peligro.

EL PRIMERO.- Un aficionado nos llama y nos pregunta esto: “¿Cuál es el verdadero motivo de la salida del manejador de Yaquis Willie Romero?”. De inmediato la respuesta fue: Se cree que el mal momento por las que estaba pasando el equipo, originó que los directivos optaran por cortar por lo sano. Eso, al menos, se escucha por muchas partes y fue lo que se dijo en forma oficial.

SORTEO.- Ya llegó el GORDO DE LA NAVIDAD. Ya puede ir apartando la serie para que no se quede sin participar este 24 de diciembre y pueda gritar “LE PEGUÉ AL GORDO”. En la agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, ya está a la venta su tradicional número, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DIFÍCIL.- Saber la realidad de las cosas, si es que hay un fuerte motivo que obligó a cortar por lo sano al estratega venezolano, no se sabrá. No en los meses o quizás años por venir. Otra cosa, extrañamente Willie Romero muy pronto encontró acomodo en su país con Tigres de Aragua. Bien por eso, pero no pocos están sospechando que tal vez por ahí pudiera ir el camino a saber la verdad.

BIEN.- Otros seguidores de Yaquis muestran dudas sobre el presumible fuerte carácter de Luis Carlos Rivera por las fricciones entre él y algunos jugadores que estaban con Rieleros de Aguascalientes y tuvieron que salir, unos por molestias y otros porque se enfrascaron en duelo que llegó hasta los puños. Una cosa habrá que esperar, que la llegada del chihuahuense Luis Carlos, sea para bien.

AVISO.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

TRANQUILO.- Investigando, nos aseguran que el estratega que llegó a Yaquis, es una persona tranquila, sin embargo como a veces sucede, cuando hay que enojarse, sabe hacerlo. Y si se ve agredido, sabe defenderse. En Aguascalientes le tocó una situación difícil, un jugador con actos graves de indisciplina. El jugador lo afrontó cuando le llamó la atención, y no hubo de otra que responderle.

EN GRANDE.- Vaya semana la de Yadir Drake que se está metiendo en el ánimo de los seguidores de la tribu de Ciudad Obregón. De paso, el cubano, subió a la cima de los bateadores por su promedio de .365. La siguiente tarea de la organización cajemense, es buscar la forma de conseguir negociar a Drake, que es de Algodoneros de Guasave, para que no sea un préstamo por esta temporada. Pero, eso se vería en su tiempo. Mientras Yadir, buscará seguir ayudando a la causa por la que está jugando este calendario.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MEJOR.- Taiki Sekine, al parecer, llegó jugando mejor que el año de su presentación. Qué forma de responderle a los aficionados que lo han convertido en su ídolo por su entrega a los colores que defiende. No ha pasado desapercibido que el oriental no es un jugador que está entre los más sobresalientes en su país. Sin embargo, jugando para Yaquis, parece que se transforma y juega inspirado.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »