SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MANAGER.- Luis Carlos Rivera, ex serpentinero que incluso llegó a Grandes Ligas, fue nombrado este sábado, como el timonel que entrará por el venezolano Willie Romero que fue destituido el viernes por los malos resultados de Yaquis que están muy cerca del último lugar. Rivera es el dueño del record en este beisbol como el pitcher novato con más ponches recetados para un novato.

A YAQUIS.- El ex lanzador, nacido en Chihuahua, Chihuahua, un 21 de junio de 1978, o sea de 44 años, ponchó, el 30 de diciembre de 1999, a 17 Yaquis siendo un novato con Tomateros de Culiacán. Dueño de una gran velocidad, Rivera Gutiérrez tiene la experiencia como dirigente, estar algunas temporadas con Rieleros de Aguascalientes donde, a pesar de ser un equipo de los llamados no grandes.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?.¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando después de terminar?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA, citas al 4 14 33 14.

EL DOMINGO.- El nuevo estratega de la tribu cajemense, estuvo viajando desde Mazatlán, donde estaba como coach de pitcheo, a la ciudad de Obregón y será, este domingo, cuando se haga cargo del equipo que está pasando serios problemas y muy cerca de llegar a las profundidades del sótano en la tabla. También ha trabajado como coach de pitcheo, en Venezuela donde dejó buen cartel.

OBLIGADO.- Luis Carlos vendrá con la intención de sacar del letargo a un equipo que en el papel se ve bien, sin embargo, a la hora de la verdad, no ha carburado ante el descontento de aficionado que se encuentra molesto por ello y espera los ajustes que podría hacer la directiva que tiene que actuar en consecuencia. Tanto el nuevo piloto, como los directivos, están obligados a mejorar.

SORTEO.- Ya llegó el GORDO DE NAVIDAD. Ya puede ir apartando la serie para que no se quede sin participar este 24 de diciembre y pueda gritar de alegría: “LE PEGUÉ AL GORDO”. En la agencia de Ciudad Obregón, de Lotería Nacional, ya está a la venta el número de su suerte, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS,

DUDA.- Para empezar, Luis Carlos y los directivos, deberán aclarar la situación de Michael Wing, por el antecedente de una fricción que se suscitó en el equipo Rieleros de verano. Algo sucedió que poco después pasó a Diablos. El sábado, el jugador Wing no fue alineado ante Algodoneros de Aguascalientes y por eso la duda acerca de si seguirá con la tribu.

CEDEN.- Es lo malo de directivas que acceden a cumplir peticiones de algunos manejadores. Un ejemplo reciente, Willie Romero, nos dice una fuente enterada, se opuso a que la organización de Ciudad Obregón, que había reclutado al lanzador cubano Yoenis Yera, en el pasado draft de extranjeros, reportara a Yaquis. Y como ese ejemplo, podríamos citar muchos más de un pasado reciente.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le resultará costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LESIÓN.- A los que preguntan acerca de Allen Córdova, jugador que salió lesionado en Hermosillo, nos aseguran del club Yaquis, que el vertiginoso moreno estará una semana, desde que se lesionó, fuera de actividad. Córdova daba le impresión de irse adaptando a este beisbol que no desconocía. De estar listo, podría empezar a jugar a mediados de la semana que viene cuando jueguen en Mazatlán.

AMARGA.- Qué mal se vio Yaquis al dejar ir un juego donde tuvieron ventaja de 9 a 2 empezando la octava entrada. Los relevos, que habían estado muy bien, fallaron lastimosamente cuando admitieron diez carreras en tres entradas para que se escribiera la historia. Incluso se veían temerosos, presionados. Ojalá haya sido solamente una mala noche.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a su página de Facebook o su canal de YouTube para enterarse del deporte rey.

¿FIRME?.- Para los que piden la cabeza de Leonardo Regginato, les diremos que con la llegada del nuevo dirigente de Yaquis, podría quedar firme el brasileño. Y es que Luis Carlos Rivera lo tuvo el verano pasado con Rieleros de Aguascalientes donde el antesalista no quedó a deber, ni mucho menos. Al contrario, bateó muy bien y de seguro buscará la forma de que siga como el guardián de la esquina caliente.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »