SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

INICIA.- Este viernes dará inició la Serie Mundial del 2022, entre los favoritos Astros que, van de nuevo, y por tercera ocasión en cuatro años, a un Clásico de Otoño, contra unos Filis que saltarán buscando seguir dando sorpresas y satisfacciones a sus aficionados. Aun cuando la escuadra de Dusty Baker es el favorito, no debemos descartar a sus adversarios que tienen a quien confían en ellos.

POSIBILIDAD.- Astros enviarán a una carta fuerte como lo es Justin Verlander. Empero, el veterano de mil batallas, ya con 39 años y ocho meses a cuestas, y que aspira a otro trofeo Cy Young, no las ha traído todas consigo en los Clásicos de Octubre pues no ha ganado un solo juego a cambio de seis derrotas. Podría ser que las posibilidades estén a su favor. Quién sabe.

PLANES.- Ya llegó EL GORDO DE NAVIDAD. Vaya apartando su serie para que no se quede sin participar este 24 de diciembre y grite de alegría con la Lotería: “LE PEGUÉ AL GORDO”. Ya está a la venta en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

ENFRENTE.- Por su parte el estratega de Filis enviará a Aaron Nola que no viene, precisamente, de un tremendo año. Su 11-13 en ganados y perdidos y su efectividad de 3.25, pudiera ser engañoso, y tomando en cuenta que esto será borrón y cuenta nueva, las posibilidades podrían ser favorables para el derecho de diez años menos que su adversario, más el gran deseo de quedar bien y poner al frente a su equipo, lo hacen muy peligroso.

LA OPORTUNIDAD.- Uno de los bateadores más efectivos de LaMP, sigue siendo Sebastián Elizalde. Originario del puerto de Guaymas, con casi 32 años, es un jugador que no tuvo la suerte de ser llamado a debutar en MLB con Rojos de Cincinnati, no obstante ser un elemento completo, es decir, dueño de las cinco herramientas que se pide a los que aspiran a llegar lejos en el beisbol. Estuvo en sucursales, pero nunca recibió el llamado.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin ser caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

REGRESA.- El ex Naranjero, (jugó para los 16 veces campeones cinco temporadas, y que está en su séptimo año con Tomateros, parece regresar a tener otra temporada de éxito, cual su costumbre. Para empezar, el bateador zurdo se encontraba liderando el promedio de bateo con un grueso .400, siendo una pieza interesante en el line up que confecciona Benjamín Gil.

UN DÚO.- Elizalde podría hacer un tremendo dúo con Joey Meneses que llegará dentro de unas tres semanas a los guindas, con la etiqueta de Grandes Ligas y evidentemente con la moral por las nubes luego del gran año que tuvo con los Nat’s de Washington, a pesar de solamente jugar una vuelta que bastó para que demostrara que puede batear al pitcheo del mejor beisbol del mundo.

SUMANDO.- Sigue JESÚS GASTÉLUM sumando visitas en su página de Facebook o su canal de YouTube en su transmisión PELOTEROS X EL MUNDO. RECOMENDABLE.

BIEN.- Christian Villanueva parece regresar en buen plan con Charros después de afrontar lesiones y perderse, prácticamente, el torneo pasado. El promedio de bateo quizás no nos diga mucho, pero está entre los mejores productores del circuito. Lo que sí deberá cuidar en un futuro, es el departamento de ponches, pues en apenas 49 veces lo han pasado por la vía de los strikes, en 13 ocasiones.

ATENCIÓN.- ¿Tiene problemas al orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

MEJOR.- Sin embargo, el que está mirando muy bien la pelota, es Fernando Pérez que encabeza el departamento de cuadrangulares y carreras impulsadas con cuatro y 16 respectivamente. El ex naranjero, de 29 años, nacido en Ensenada, BC, es un temible bateador, lo que sí muestra, son fallas a la defensiva, Con el equipo de Hermosillo, donde estuvo seis años, lo jugaron en la esquina caliente, en la segunda base e incluso en la primera colchoneta. Y Pérez Mayoral, parece acomodarse mejor en la inicial.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »