SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

ESPERADO.- El tema Aaron Judge, que desde el momento que su equipo Yankees quedó eliminado este año, se convirtió en agente libre, era esperado para dar rienda suelta a versiones que lo van a estar ubicando en algunos equipos que pretendan llevarlo a sus filas. Mucho se estará hablando del toletero que puso nueva marca, en Liga Americana, en home runs.

LO QUIEREN.- Según está trascendiendo, Dodgers será de los primeros en levantar la mano para buscar llevarlo a reforzar su equipo. ¿Se imaginan al slugger en el prado derecho uniéndose al resto de los que van a quedar?. Por supuesto que sería todo un cañonazo mediático del que se hablaría por meses y los aficionados al equipo estarían desesperados por el inicio de la campaña del 2023.

ATENCIÓN.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando después de haber terminado?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 º4.

MUCHO.- Ahora, falta saber las verdaderas intenciones de la organización de Nueva York. Aunque, claro, Yankees deberá “ponerle a la bola”. Las pretensiones del Juez, no se conocen con exactitud, pero sí deben imaginar a cuánto podría ascender el monto total y cuántos años podrían ponerle en un contrato que se esperará con muchas ansias y por meses, quizás.

POSIBILIDAD.- Hace meses se habló de algo con cierta lógica. El hecho de que Judge se haya criado en la región de San Francisco, podría ser un punto a favor de Gigantes, si es que tienen el interés en lanzarle una tentadora oferta, por el supuesto deseo del aporreador de jugar en ese equipo. Después de una campaña difícil, Gigantes podrían buscar la forma de dar un golpe de autoridad llevando a sus filas al toletero.

SIGUE.- BIrriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, le garantiza la auténtica birria de cabrito, por eso es la número uno DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SALE.. Zack Nehrir, que llegó con muy buenas cartas a Yaquis, no pudo levantar el vuelo y fue cambiado a Mayos por Jeoff Broussard, según la página de la Liga. No se sabe si el jugador que cedieron los Mayos, vaya a reportar a la tribu de Ciudad Obregón. Podría ser que sea solo para cubrir el expediente ya que, si sale un jugador extranjero a otro equipo, debe venir otro importado.

SLUMP.- Nehrir venía con buenos números de Ligas Independientes. Se esperaba que pudiera con el paquete. Pero la ofensiva de la tribu está en un slump casi colectivo del que no ha logrado salir después de once juegos disputados en donde solamente han conseguido cuatro victorias a cambio de siete descalabros. Y para colmo le esperan dos series complicadas. Visita a Naranjeros y recibe a Algodoneros.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

POCA.- Al ser este circuito, de corta duración, no hay mucha paciencia en algunos directivos que se ven obligados hacer movimientos a temprana hora. Sí, Nehrir bateó .185 y solo produjo dos carreras. Pero apenas jugó siete encuentros y desconocemos si venía totalmente fuera de forma. Con Mayos ahora, se podría enseñar su real potencial y pronto.

PELIGRA.- Y con el citado slump, el puesto que tiene el boricua Carlos Rivera, podría estar en serio peligro, sobre todo por lo declarado por el presidente René Arturo Rodríguez sobre que podría haber movimientos en el cuerpo técnico donde Rivera podría ser removido. El resto del cuerpo técnico, creemos, deben estar tranquilos, hacen buen trabajo. Gerardo Sánchez, Jesús Manuel “Chito” López, etcétera.

SORTEOS.- Sigue Lotería Nacional haciendo ganadores felices. No se desanime, la suerte un día de estos estará de su lado. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les invita a acudir por su tradicional cachito, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TAMBIÉN.- Otro que debería recibir paciencia, es Wilie Romero estratega de Yaquis. Se entiende que no hay dirigente perfecto, el venezolano tiene sus errores, pero, ¿qué estratega no los tiene?. ¿A cuántos manejadores han corrido después de llevarlos al título apenas meses atrás?. Muy difícil la carrera de los timoneles que deben tener la maleta lista.

APENAS.- Lo ideal sería que a algunos pilotos los dejen solo cargar con la responsabilidad. Esa responsabilidad que la propia directiva les confió. ¿Se vale que un directivo pretenda sugerir una alineación, o de plano ordenarla?. No es aconsejable, por más que sean los que ponen y quitan manejadores, que pretendan dar órdenes. Cada chango a su mecate. Así.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »