SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

AL CLÁSICO.- Bateando a la hora cero y ganando juegos apretados, merecidamente los Filis ganaron, este domingo, el derecho de estar en el Clásico de Octubre ante Astros si culminan lo que empezaron ante Yankees que estaba conta la pared. Dos estacazos de vuelta entera, cada uno con uno en las colchonetas, bastó para dejar fuera a unos Padres que vendieron caras las derrotas.

DUDA.- Si acaso habría que poner en duda la decisión del manejador de Padres que estando con el agua hasta el cuello, dejó a Robert Suárez, pitcher derecho, ante el toletero zurdo Bryce Harper, teniendo a su cerrador listo en el bullpen. Sí, era el inicio de la octava entrada, pero viéndose en peligro y sin mañana, era obligado jugar esa carta sin riesgo de críticas.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

SE LEVANTARON.- Filis no es un equipo de nómina baja, al contrario. Solo que empezaron muy lentos, al grado que hubo que despedir al manejador que inició la campaña del 2022. Sí, Joe Girardi fue quitado del mando y se lo confiaron a Rob Thompson y ya sabemos las cuentas que está dando. Y de llevarse el Clásico de Otoño, ya nos imaginamos su futuro.

LLUVIA.- Este domingo, por la tarde-noche en la Gran Manzana, la lluvia hizo su aparición y había la sospecha de no poder jugar, lo que podría poner en duda, si es que hubiera una reacción de Yankees, de empezar la Serie Mundial un día después de terminar la Serie de Campeonato de Liga Americana. Mientras, los campeones de Liga Nacional, esperan.

SIGUE.- Birriería “TONY”en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Recuerde DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

CAMPANAZO.- Vaya limpia la que Mayos aplicó a los actuales campeones Charros de Jalisco y en la casa de los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra que, posiblemente, esté escuchando pasos en la azotea por la situación de encontrarse en un sitio incómodo en la tabla de posiciones. Este circuito, se sabe, es muy corto y los directivos entran en pánico normalmente.

FALTA.- Mayos, que inició jugando incompleto por la falta de un extranjero de los seis que es la cuota que tiene la LaMP para cada equipo, tuvo un inicio un tanto lento, pero se han compuesto bastante y ahora se acerca al liderato en la tabla. Y la tribu sigue esperando la llegada del toletero Kyle Martin, nada menos que el que depositó 17 pelotas detrás de la cerca el torneo pasado.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

CUIDADO.- Ante la ausencia de Carlos Sepúlveda por incapacidad, le llegó la oportunidad en un inicio, a Arel Campoy que se destapó con un cuadrangular y algunos buenos contactos. Sin embargo, dos errores a la defensiva, obligaron al dirigente de la tribu a debutar al novel Víctor Márquez que enseñó buena defensa y en su primer turno al bat, conectó imparable.

PELIGRAN.- El martes de enfrente, Yaquis tendrá una misión aparentemente difícil cuando invada el estadio Sonora de la capital sonorense. Algo que pudiera estar a su favor, es que enviarán a sus mejores brazos empezando por Mitch Lively y de allí otro de ellos sería Luis Gámez. La llegada del japonés Taiki Sekine, parece motivar al resto del plantel.

SORTEOS.- No se desanime, siga jugando Lotería Nacional que le tiene varios sorteos a la semana. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su cachito de la suerte. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PELIGROSOS.- Naranjeros, no hay duda, traen un buen equipo y serán de peligro para las huestes de Willie Romero. Pero esto es beisbol y todo puede suceder. Los dirigidos por Juan Gabriel Castro, vienen de ganar la entrevista en Culiacán, ante unos guindas que no las han tenido fácil en el inicio de la temporada después de tres entrevistas, incluso sufriendo para ganar en su estadio.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »