SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

DERROTAS.- El mal inicio de Yaquis, en la naciente temporada de LaMP, en donde habían ganado solamente tres juegos de nueve disputados y un solo triunfo de los pasados cinco, no hablan bien de la tribu que estaba, este sábado, cargando con el farol rojo de la competencia. ¿Será, acaso, una mala racha solamente y se compongan las cosas pronto?.

MAL.- Viendo los juegos de Yaquis en vivo y también por la TV, se nota un ambiente extraño en la caseta del equipo. No se ve un grupo de jugadores motivados, alegres, optimistas. Claro, con las derrotas no se espera eso, pero al menos uno o dos elementos, tratando de levantar a sus compañeros. Incluso en el cuerpo técnico podría haber un motivador. Nada.

SORTEO.- No se desanime, la suerte podría estar de su lado un día de estos. La agencia de Lotería Nacional de Ciudad Obregón, le tiene el cachito que usted juega. Acuda a No reelección entre Chihuahua y Veracruz, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

FUERTE.- En una entrevista que este sábado, antes del segundo de la serie contra Sultanes, René Arturo habló de unos probables movimientos que se darían en los días por venir. En este mes, dijo, los movimientos se darán en los extranjeros. En noviembre vendrían en los nacionales y la espera de los mexicanos que están en el beisbol de EU. Hay que estar pendientes.

ALGO.- Una cosa que debió llamar la atención de los aficionados, es lo que mencionó acerca de probables cambios en el cuerpo técnico. ¿Habrá notado algo en el seno del equipo?. ¿Habrá cierta inconformidad en los jugadores y se habrán percatado de ello?. Algo, sí, algo debe haber tras bambalinas y de persistir la situación, muy pronto se podría conocer.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulte muy costoso. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

DIVERSOS.- No sabemos si usted, esforzado lector, notó algo en la alineación de Yaquis del sábado. Un Panameño, (Allen Córdoba); un japonés, (Taike Sekine); un cubano, (Yadir Drake); un brasileño, (Leonardo Regginato) y un estadounidense, (Jared Oliva). Algo que, a reserva de confirmarlo, pocas o nunca se había visto. Podría ser una fecha para recordarla el hecho de tener a jugadores de cinco nacionalidades.

DEBUT.- Este sábado, desde temprano, trascendió que el japonés Taike Sekine iba a tener su debut. Más tarde se comprobó al conocerse la alineación. ¿Será, la llegada de este oriental, la chispa que contagie al resto del plantel?. Mire usted que urge un elemento que ponga el ejemplo y quieran imitarlos los demás. Hay jugadores que se ven con desgano.

LA MEJOR.- Sigue sumando clientes birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

BIEN.- Como respuesta a las promociones que la directiva implementó para la entrevista con Sultanes, la afición dio una respuesta favorable y ya no se vio el Estadio Yaquis tan solo como en la serie ante Charros. Admitió, el presidente del club Yaquis, que hay que motivar al aficionado con buenas promociones que lo hagan apersonarse en las taquillas. Muy bien.

EN LA LONA.- Con el triunfo de Astros sobre Yankees, los pone contra las cuerdas y muy cerca de aplicarles el cuarto triunfo que les dé el derecho de llegar a la Serie Mundial. Astros demuestra lo que todo mundo sabe: el pitcheo es el nombre de este juego y poco le pudieron permitir a los comandados por Aaron Boone. Dusty Baker a un paso del Clásico de Octubre.

ATIÉNDASE.- ¿tienes problemas al orinar?, ¿te levantas varias veces a orinar durante la noche?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

AGARRÓN.- Filis y Padres, en el otro frente, libraban un choque de trenes que podrían darnos a conocer quién se encamina a ir a la Serie Mundial. Padres tomó, lo que parecía una excelente ventaja en la primera entrada con cuatro carreras, pero Flis ripostó en la baja con tres. Tal vez, sí, tal vez, el ganador de este juego, tenga más posibilidades de agenciarse la entrevista. Ya se verá.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »