SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MEJORAN.- Al campeón Charros, después de un lento inicio, parece que las cosas le mejorarán en un futuro cercano. Y no tanto por la serie que acaban de conseguir en Ciudad Obregón, sino el hecho de que fueron buenas noticias ver los trabajos monticulares de Javier Solano y Tyler Alexander y la incorporación de un momento a otro de Yoennis Yera.

POR ESO.- Charros ganó los dos primeros en la casa de Yaquis, y cuando se pensaba que irían por la limpia, enviaron una carta que a muchos extrañó, en la persona de Alex Delgado al que rápido el alto mando Roberto Vizcarra le aplicó la grúa. Después se entendió, le hace falta la llegada del cubano Yera para mejorar su elenco abridor. Se dice que no tarda Yera.

PARTICIPE.- Juegue y participe en los diversos sorteos de Lotería Nacional. Ya sabe que la suerte está en sus manos. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz por su tradicional cachito.

CUIDADO.- El estratega del equipo jalisciense, se ha distinguido por ganar títulos en verano y también en invierno. Pero el sonorense sabe lo que hace al pedir, o tal vez exigir, contar con un buen cuerpo de pitcheo. Da la impresión de que el apodado “Chapo”, sabe perfectamente que con sólido pitcheo se aspira no solo a participar, también a ser contendientes.

EXPERIENCIA.- Hay algunos jugadores de posición, en Charros, que han entrado en años como para pensar en colgar los spikes. Uno de ellos, Manny Rodríguez, anunció que se retirará al terminar esta temporada. Agustín Murillo ya anda en 40 años y aunque no ha dicho algo de irse del beisbol, es de suponerse que por su mente pasa la idea de que el retiro está muy cerca.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando después de haber terminado?. No lo dejes, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA para que te ayude. Citas al 4 14 33 14.

ASÍ.- Con todo y tener gente entrada en años, pero con suma experiencia, Charros, por su pitcheo más que nada, debe ser un equipo a seguir, ya que cuentas con buen conjunto y en el timón, un dirigente que sabe muy bien lo que hace y se distingue por pedir buen cuerpo monticular porque sabe, perfectamente, que es lo importante para aspirar a mejores cosas.

OTRO.- Un equipo que a toda costa quiere acabar con el prolongado ayuno, es Naranjeros de Hermosillo. Los 16 veces campeones no han conseguido un banderín, desde hace casi nueve años. Jamás, Naranjeros, habían tenido una sequía así. Pero esta temporada quieren llegara 17 títulos y se han preparado para ello. Veremos si las cosas les salen a los hermosillenses.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Recuerde EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

TRÍO.- Para empezar, hay tres abridores que parecen ser una apuesta segura para los dirigidos por Juan Gabriel Castro. Nos referimos a Wilmer Ríos, Juan Pablo Oramas y Elián Leyva que están llamados a ser los importantes en el elenco abridor, aparte de uno o dos que se les pueda agregar. Para esta columna, Naranjeros es un equipo muy peligroso.

VISITANTE.- Hace par de días, nos reportan que andaba en Ciudad Obregón, nada menos que el receptor Alejandro Kirk que tiene familiares en dicho asentamiento. Aprovechando el viaje desde Tijuana, llevó a su señora madre a que la revisara el prestigiado Cardiólogo, Dr. Sergio Fragoso, quedando satisfechos del trato recibido y lo acertado del tratamiento que desde hace tiempo le dio el facultativo.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas al canal de YouTube o al Facebook de su director Jesús Gastélum. Muchos temas de beisbol. Recomendada.

IMPORTANTE.- Todos los juegos y todas las series son importantes. Pero en ocasiones revierten más importancia. Viene al caso porque la visita que desde el viernes hacen Sultanes al parque de Ciudad Obregón, podría originar, si la pierden, que rueden algunas cabezas. Se habla ya de la salida del coach de pitcheo y de un serpentinero que se ha llevado par de descalabro.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »