SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

EJEMPLO.- La llegada a MLB del sinaloense Joey Meneses, podría servir para que algunas organizaciones se fijen más el algunos jugadores mexicanos, sobre todo los que andan cerca o ya en los 30 años, para que recibieran una invitación de agregarse, al menos, a estar en sucursales y ya allí, ser subidos en una oportunidad al equipo grande. Ya se verá en los meses por venir.

ALGUNOS.- En el beisbol mexicano existen algunos que tienen con qué llamar la atención a los scouts que acostumbran buscar talento en nuestro país. Nombres como Sebastián Elizalde, mismo que se pasó algunos años en la organización de Rojos de Cincinnati, pero la ansiada oportunidad se le negó hasta que fue opcionado y se dio el regreso del sonorense.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la honestidad y la experiencia. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10

MÁS.- Y así como Elizalde, podríamos citar otros nombres de jugadores que parecen olvidados del beisbol de los Estados Unidos sobre todo por la edad, ya que es normal que se busque talento de jóvenes y no ya entrados en los 30 años. Sin embargo, como en todo, hay excepciones a la regla y con un poco de suerte, harían el grado como Joey Meneses.

LA ÚLTIMA.- Se ha sabido que Meneses ya se había cansado de estar en sucursales de varias organizaciones sin recibir una oportunidad de debutar en el Big Show. Y de no ser, lo que son las cosas, por la salida de Juan Soto de Nat’s a Padres, seguramente el tiempo se le hubiera terminado al toletero que estuvo encendido meses atrás al llamado. Muy bien.

SORTEOS.- Lotería Nacional le tiene sorteos semanales para que siga buscando su suerte. La agencia de Ciudad Obregón le tiene sus tradicionales cachitos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Recuerde, LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EXTRAÑO.- Acostumbrados a ver conectando importantes batazos a José Altuve, intermediarista de los Astros de Houston, con suma extrañeza estamos viendo las fallas a la hora de pararse a batear del venezolano. Claro que no habría que descartarlo ya, pues es muy peligroso por su talento y su experiencia, sobre todo en juegos de postemporada.

¿MENTAL?.- Parece que ese prolongado slump del jugador de más baja estatura en GL, podría ser mental. ¿Tendrá metido en la cabeza lo que sucedió años atrás y que fue descubierto y repudiado por miles de aficionados?. Altuve estaba, desde ayer, con tiempo suficiente para empezar a soltar sus batazos a la hora de la verdad y ayudar a su equipo.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito Búsquela frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

PROMISORIO.- Que buen inicio de temporada es el que está teniendo, al menos en los primeros siete juegos, el líder Venados de Mazatlán. Dirigidos por Sergio Omar Gastélum, los porteños están mostrando un promisorio inicio, muy diferente al de hace un año cuando, por causas de un mal planeado equipo, no anduvieron bien, al contrario.

DESPEGUE.- Randy Romero, un jugador que hace unos meses era prospecto de Piratas de Pittsburgh, está teniendo un venturoso inicio de campaña con Venados. Aparece en varios departamentos. Uno de los mejores bateadores, líder en anotadas con nueve, en producidas con siete está entre los mejores y en estafas también con cuatro.

RECOMENDACIÓN.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?,¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

JOVEN.- Nativo de Mexicali, donde debutó con ellos en el 2019, Randy Daniel Romero Alejo, es un joven de 23 años que tiene un futuro prometedor. Y de no regresar al beisbol de EU, en nuestro país podría establecerse y ser un jugador de los llamados “caballos” en los años venideros. Es, además, un jugador con las cinco herramientas, sin llegar a ser un slugger.

AGUAS.- Yankees estaba cayendo ayer en el segundo de la entrevista de la Serie de Campeonato contra Astros. De no reaccionar y llevarse el descalabro, con todo y reanudar en su estadio el sábado, las cosas podrían complicarse, aunque esto se llama beisbol, usted lo sabe. Veremos de qué están hechos los llamados Mulos de Manathan.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “La humanidad es la piedra angular que mantiene unidas a naciones y

Leer más »

TIRABUZÓN

Robinson Cancel, otro interino de Águilas Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Extraño el boletín echado a las redes por Águilas de Mexicali, anunciando

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CANDIDATO.- Fernando Villegas, jardinero del equipo Charros, se encuentra entre los mejores bateadores en promedio, y, amenaza seriamente, en subir al

Leer más »