SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

MALO.- A través de los años nos hemos acostumbrado a escuchar a expertos y a no tanto, decir que es malo para un equipo, sin importar el circuito, ganar demasiado en temporada regular. No es una regla, pero cómo nos ha tocado presenciar a equipos ganadores en el rol regular, que en postemporada han fallado feo como Dodgers que fracasó cuando sumó más de cien victorias.

LA CUENTA.- Todos sabemos que al llegar a la etapa de play offs, lo hecho atrás ya no cuenta. Es borrón y cuenta nueva. En el rol regular, Dodgers le tomó la medida a Padres, y fue por eso, más el gran equipo que formó la tropa de Los Ángeles, que los expertos los hacían para pasar por los Frailes e incluso llegar a la Serie Mundial. Los pronósticos fallaron.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces durante la noche a orinar?. ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

SÍ.- No pocos consideran que el beisbol le dio al equipo de San Diego. En efecto, sin embargo, tienen su mérito el logro conseguido, por la forma en que buscaron el éxito. El que busca encuentra, dicen. Y Padres buscó, no se dejó intimidar por la fama con la que llegaron los pupilos de Dave Roberts y por lo tanto, encontró para dar satisfacción a sus miles de aficionados.

SUBESTIMADOS.- Aun recordamos cómo las críticas se le echaron encima a la organización de San Diego por haber logrado llevar a sus filas a Manny Machado con un gran contrato multianual y por muchos millones de billetes verdes. “¿Qué pretenden?”, por muchos lados se escuchaba sarcásticamente sin imaginar los planes que vendrían a mediano plazo.

SORTEOS.- Siga confiando en su suerte. Lotería Nacional le sigue teniendo varios sorteos a la semana y la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su cachito de la suerte. PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

MÁS.- Pero en un futuro cercano, se empezaron a dar cuenta que no solo era una idea descabellada la llevada de Machado cuando llegaron contratos grandes para Tatis Jr., Yu Darvish y otros hasta incluir a Juan Soto al que hasta el pasado mes de julio lo ubicaban en los equipos grandes, pero los Frailes, sin mucho ruido, logró conseguirlo de los Nat’s.

GANANCIA.- Por supuesto que el equipo de SD aspira a lograr más y obvio sus aficionados también. Pero el haber echado a Dodgers, dejó muchas caras felices la noche del sábado cuando, hasta la SÉPTIMA ENTRADA, estaban con el adverso marcador de 0-3 y con rallie de cinco carreras, se enfilaron a la Serie de Campeonato desde este martes recibiendo a Filis.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

MÁS.- Las sorpresas no solo afectaron a Dodgers. A Mets, también los Padres dejaron fuera contra los pronósticos. Y si Guardianes hace la travesura a Yankees y lo elimina, será otra sorpresa. Y con ello, la idea de muchos de ver en un Clásico de Otoño a Yankees y Dodgers, se quedó en veremos al menos en este 2022. Tal vez más adelante se diera. Tal vez.

LA SERIE.- A pesar del pesimismo de algunos, luego que Yaquis perdiera los juegos inaugurales ante Naranjeros, lograron traerse la entrevista de Culiacán. Y lo hicieron a base de leña. Sí, con el batazo estelar como lo es el cuadrangular. El equipo de Willie Romero no sacó una sola pelota en las jornadas inaugurales, pero se los guardaron para la serie en mención.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno de la región por su birria de auténtico cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA PRIMERA.- Desde el martes de enfrente, el campeón Charros estará de visita en tierras cajemenses. Con su manejador Roberto Vizcarra, la tropa tapatía buscará mejorar el inicio lento que han tenido. Por su parte la tribu de Ciudad Obregón tratará de conseguir su primera serie jugando de local. Una serie que deberá llevar muchos aficionados al Estadio Yaqui.

NOVEDAD.- Aunque no lo han hecho oficial, pero lo dijeron a medios de Sinaloa, para esta semana esperan al japonés Taike Sekine que deberás ser el patrullero de en medio y el primero en la alineación, suponemos. Con ello, lógico que un jardinero estará de más y tal vez emprenda el regreso a su casa. Para decidir quien deja el equipo, tendrán que pensarlo muy bien.

Recientes

TIRABUZÓN

Japón, otro destino asiático para Bañuelos Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Reclutado por las Águilas de Rakuten, el lanzador Manuel Bañuelos se convertirá

Leer más »

PERICOS CAMPEÓN DE LA LIM 2022

Barrieron en tres juegos a Monclova en la «Serie del Principe» Puebla, Pue. (www.lmb.com.mx) 7 de diciembre de 2022.- Los Pericos de Puebla vencieron 14-6

Leer más »