SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LUCIDA.- Muy lucida resultó la ceremonia de inauguración en el estadio Yaquis con los tradicionales maestros de ceremonias Dr. Samuel Wong y Francisco Pérez. El lleno no se hizo esperar. Como normalmente sucede, el EY estuvo abarrotado, aunque habría qué ver cómo se comportan los seguidores, ya en las series normales a partir del martes que viene.

EN APUROS.- Si bien es verdad que esto apenas fue el inicio al perder dos juegos, pero si es que no ganaron en Culiacán el viernes, las cosas podrían ponerse complicadas. Por ser una temporada tan corta, hay que apurar el paso para no hundirse en la tabla porque luego llegan las lamentaciones si no consiguen buena puntuación que los haga jugar sin presión en la segunda vuelta.

MENSAJE.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido Urólogo, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA, con cita al 4 14 33 14.

URGE.- Los dos abridores en las jornadas inaugurales, Javier Arturo López y Mitch Lively, se portaron a la altura. Sin embargo, el pitcheo de Naranjeros se portó mejor. Eso sí, deberá que pensar dos veces el timonel de Yaquis, para utilizar a menos novatos en el bullpen, sobre todo teniendo gente experimentada que podría hacer un mejor papel.

TAMBIÉN.- Obviamente, también urge que la ofensiva empiece a despertar para que apoye el pitcheo y así a aspirar a los triunfos. La serie en Culiacán será importante, pues de perderla, la preocupación haría presa de sus seguidores. Y un triunfo, obviamente, les regresaría la tranquilidad para esperar, confiados, mejores resultados para no hundirse en la tabla.

JUEGUE.- No pierda la fe, la suerte puede estar de su lado un día de estos. Lotería Nacional lo invita a sus sorteos de cada semana. En la agencia de Ciudad Obregón le tienen sus tradicionales cachitos en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. Recuerde la suerte está en sus manos.

CAERÁN.- Aunque a fuerzas de ser sinceros, algunos batazos, que pudieron ser importantes, aunque fueron bien conectados, salieron de frente a los contrarios. Eso hace pensar que, de seguir haciendo buenos contactos, los resultados podrían ser otros. En el beisbol, la suerte cuenta y mucho. A favor o en contra, para los triunfos o las derrotas.

EL TIEMPO.- Platicando con Carlos Sepúlveda, nos dijo que viene a jugar la segunda base, no obstante una versión que apareció diciendo que solamente venía a tomar turnos al bat. “La lesión ha quedado atrás y ahora a seguir adelante” sentenció el prospecto de Cachorros que terminó en sucursales sin jugar desde el mes de julio. Carlos Alán, de 26 años, viene por su quinta campaña con la tribu.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la honestidad y la experiencia, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

AL REVÉS.- AL pitcher extranjero que anunciaron de último momento y que debutó relevando en el Sonora, lo anuncian como Gray Peyton, cuando en realidad es Peyton Gray. Pecata minuta dirán, pero es prudente aclararlo para evitar confundir al aficionado. El relevista mostró buena velocidad, pero equivocó un lanzamiento y se la sacaron del parque.

MEXICANO.- El pitcher Adrián González, novedad en Yaquis, cuenta como mexicano por ser hijo de madre nacida en suelo mexicano, aunque de padres estadounidense. Habla perfectamente el español y obvio el inglés también. González Reyes deberá apurar el paso después del fallido relevo la noche del jueves en el Estadio Yaquis, aunque sea un novato.

SUMANDO.- La transmisión, PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas a la página de Facebook de su director JESÚS GASTÉLUM, también en su canal de YouTube. Temas interesantes y entrevistas y reportajes. Recomendada.

REGRESO.- Guardianes de Cleveland estaban obligados a sacar la victoria este viernes ante Yankees para no verse contra la pared. Al ganar, empatan la entrevista y ahora en casa, podrían poner en un predicamento a los pupilos de Aaron Boone. Este sábado, sin descanso, reanudan y ahora Yankees debe ser el presionado. Una entrevista que pudiera irse a cinco juegos.

DELANTERA.- Quién lo dijera, Filis está adelante en la serie contra el actual campeón Bravos de Atlanta. Y fue, el segundo triunfo de este viernes, ganado por paliza. O sea, Bravos está obligado a ganar dos seguidos y de visitante si quiere avanzar a la serie de campeonato. Filis está pasando por buenos momentos y pocos dudan que deje la zalea ante Atlanta.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »