SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

INICIAN.- Con más dudas que hace una semana, Yaquis iniciará la aventura de una temporada más, esta noche, en Hermosillo. Dudas en su pitcheo abridor que se acentuaron este martes cuando por la tarde dieron a conocer el roster con el que arrancarán la temporada. Una temporada donde, sobre la marcha, deberán hacer los ajustes que el juego les vaya diciendo.

AUSENCIA.- Hablando de pitcheo, Dallas Alexis Martínez, al parecer, o no hizo el equipo o no ha concluido la rehabilitación. El caso es que no apareció en el roster. También pudiera darse el caso que Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. unos días más para estar en condiciones de llegar al cien a su primera participación. Sería una baja lamentable si no está cerca de llegar a su mejor estado.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted podría mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el reconocido Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

POR ESO.- Por lo mismo, más las dudas que genera Mitch Lively, urgía que se dejaran de tanto patrullero y se avocaran a conseguir pitcheo abridor. Ayer mismo, para sorpresa de medio mundo, vimos en el roster un nombre de un abridor de nombre Gray Peyton de 27 años que viene de Cerveceros de MIlwaukee. Creemos que tardará en ver acción, lógicamente.

NADA.- Finalmente Gabriel Gutiérrez no apareció en el roster y no hay, por supuesto, una explicación y por enésima ocasión, dejan las cosas a la especulación. Que no se arregló, dicen por todos lados, pero ya serán los directivos los que digan la última palabra. Ya decíamos que era un lujo tener la dupla del Nini Gutiérrez y Sebastián Valle, aparte de que el que no trabajara atrás del plato, daría fortaleza a la banca. Sensible baja, lógicamente.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO que su director JESÚS GASTÉLUM le tiene en su página de Facebook o en su canal de YouTube, es para enterarlos de muchos detalles del beisbol. Lo recomendamos

DE REGRESO.- Hace días, en la página de LaMP, apareció un comunicado diciendo que Yaquis prestaba a Sultanes al receptor Samuel Favela. Ayer apareció Favela en el roster, lo que confirma que no estaba en planes la ausencia del apodado Nini, que, supimos, por problemas familiares se ausentará un tiempo que pudiera ser breve, tal vez.

TAMBIÉN.- Otro que pasa por problemas familiares, es Allen Córdova y por eso no apareció, pero creen que lo hará en cuestión de días. Ya se verá. Una cosa es verdad, mejor pitcheo que una patrullero más, aunque los directivos y cuerpo técnico, saben lo que hacen. Los jardineros extranjeros anunciados, más José Carlos Ureña, pueden hacer el trabajo.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en las noches para orinar?, ¿te quedas con la sensación de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el reconocido URÓLOGO, DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA BARREDA. Citas al 4 14 33 14.

EMOCIONANTE.- Vaya triunfo de última hora de Astros. Con un bambinazo dejaron en el terreno, faltado un out para concretar algo que parecía un triunfo de Marineros. Trajeron un zurdo para un bateador zurdo, pero su potente recta no se mueve absolutamente nada y allí se escribió la historia. Y con es recta sin movimiento, trató de sorprender. Error hasta del coach de pitcheo.

CAEN.- En el juego tempranero entre Filis y Bravos, los primeros siguen callando bocas y en forma apretada, sacaron un triunfo ante los actuales campeones. Aunque esto es a ganar tres compromisos, buena victoria del equipo de Filadelfia. Este miércoles a mediodía, chocarán de nuevo estos equipos y tal vez Filis se pongan en la antesala de la final de liga.

SIGUE.- Pues sigue sumando clientes satisfechos birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza con su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ADELANTE.- Yankees, guiados por Garrit Cole y bateo oportuno, tomaron la delantera sobre Guardianes que empezaron tomando ventaja. Pero el ex Astro de Houston se compuso y se afianzó en la loma para que su equipo viniera de atrás y sacara el juego que pudiera ser clave en las aspiraciones de los Mulos de Mannathan, aunque esto es beisbol, no olvidemos.

TAMBIÉN.- Otros que llevaban la delantera por buen margen (quinta entrada) por 5-3 y del brazo de Julio Urías, Dodgers se encaminaba a su primer triunfo en serie divisional ante un peligroso Padres de San Diego que tuvo, en su abridor, una floja salida. Esta tarde, se jugará el segundo de la entrevista, mientras que los encuentros de Liga Americana, reanudan hasta el jueves.

Recientes

TIRABUZÓN

Otra oportunidad para Bonds y Clemens Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Recién descontinuados de la lista a disposición de la Asociación de Escritores

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO REVERSA.- Algo que jamás se había visto, al menos en el beisbol de LaMP. Sí, el comentado tema de Benjamín Gil

Leer más »