SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

SE ACABÓ.- Este miércoles 5 de octubre cayó el telón del rol regular de MLB. El jueves no habrá acción, pero el viernes empieza la etapa del repechaje en cuatro frentes. A temprana hora, 9 de la mañana hora de Sonora, Rays visitará Guardianes; a las 11, Filis contra Cardenales; a la una, Marineros contra Azulejos y a las 5, Padres contra Mets.

ESPERAN.- Por vía de mientras, es decir, hasta saber quiénes serán sus antagonistas,, estarán esperando cuatro equipos. Dos de Liga Americana y dos de Liga Nacional. De los primeros, Yankees y Astros aguardarán para conocer a quien encararán. Dodgers y Bravos, del viejo circuito, también estarán al acecho para conocer a sus antagonistas.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando aun cuando ya terminaste?, no lo dejes pasar, ve con el DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA, sacando cita al 4 14 33 14.

CORTA.- Las series de comodín, que en el párrafo inicial mencionamos, es corta. El que gane dos juegos de un máximo de tres, avanza. O sea, que el fin de semana todo habrá de concluir, o el sábado o hasta el domingo, no hay de otra. Y un día después, el lunes de enfrente, empiezan los siguientes play offs, ya estaremos mencionando enfrentamientos.

PERSISTE.- Después de que Aaron Judge lograra el home run número 62, siguen los comentarios por todos lados. Y como no, es un hecho que no se ve cada temporada, y tal vez pasen unos años para ver otro hecho igual por más y que sea solamente record entre el equipo Yankees. Sin embargo, no está pasando desapercibido en muchos lados.

INSISTE.- Sigue buscando tu suerte, Lotería Nacional te brinda la oportunidad de participar en sus diferentes sorteos. La agencia de Ciudad Obregón, te invita a adquirir tu cachito de la suerte en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN TUS MANOS.

EL HECHO.- Y más se acentúa el hecho de que a Aaron Judge no se le haya relacionado con sustancias prohibidas. Es fuerte por naturaleza y no ha surgido algo que cause duda entre los seguidores de este deporte. Y algo más, hay alguien que considera que los 62 batazos de película completa, significan como si fueran diez más. A ese grado consideran la hazaña.

EXTRAÑO.- Si bien no es algo oficial, si deberá ser preocupante el hecho de que dos elementos de Tomateros, se estén manifestando en contra de la organización de Tomateros de Culiacán. ¿Será solamente un problema que se resolverá de inmediato?. El caso es que lo anterior se está comentando por muchos lados, siendo que Tomateros es una organización ejemplar.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?, usted puede mejorar buscando una segunda opinión. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, se pone a sus órdenes y le ofrece honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10.

OJO.- Mayos, que se aprestan a refrendar lo conseguido el torneo anterior, siguen armándose como debe ser. Ese cambio que concretaron con Algodoneros, aparentemente los pone como ganadores. Y es que Samar Almeida estaba pidiendo a gritos una real oportunidad que obtendrá y deberá aprovechar jugando diariamente. Veremos.

OBLIGADO.- Homar Rojas estará al frente de la tribu del sur de Sonora. No será, por supuesto, nada fácil para el estratega regio. Tal vez los conocimientos y la experiencia de Homar, lo saquen adelante y bien sería para Mayos que andan buscando su tercer título en su historia. Las condiciones están dadas para este equipo que de pronto se ve distinto.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, que les tiene su director JESÚS GASTÉLUM, en su página de Facebook o en su canal de YouTube, les ofrece temas interesantes de beisbol. Recomendada.

ESPERAN.- Algo que esperan con ansias los seguidores de Mayos, es la llegada del tijuanense Tirso Ornelas, quien arribará, seguramente, un día de estos. Tal vez se esté tomando unos días de descanso después de terminar en el beisbol de EU, en triple A. Y Tirso, lo saben, llegará a Mayos como el flamante champion bat de este circuito, galardón que consiguió en el último turno de la temporada.

PRONTO.- No pocos aficionados se alegrarán al saber que en pocos días, se unirán a Yaquis, jugadores de la talla de un Víctor Mendoza, Carlos Sepúlveda, Sebastián Valle, Gabriel Gutiérrez, Yadir Drake, Leonardo Reginnato, Allen Córdova, entre otros. Con ello, la tribu de Willie Romero, estaría casi completo y por supuesto que se verá distinto.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »