SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LA ÚLTIMA.- Sí, la última y nos vamos dijo José Manuel “Manny” Rodríguez, al anunciar que este invierno jugará por última vez en su carrera, y dirá adiós al beisbol, luego de 16 inviernos divididos entre Algodoneros y Charros. Serán ocho temporadas con cada uno. Una decisión importante en la vida del que se ha llevado tres nombramientos de más valioso.

A TIEMPO.- El popular Manny Rodríguez ha tomado la decisión, acertada, creemos, de irse del beisbol a sus 40 años de edad. Y se irá, por supuesto, por la puerta grande. Un profesional que dio mucho en este deporte. Jugador siempre entregado, siempre dispuesto a defender los colores que porta. En fin, se vas un grande del beisbol al término de esta campaña que va a iniciar.

JUGANDO.- Recuerde los diferentes sorteos de Lotería Nacional y siga participando pues la suerte podría estar de su lado en cualquier momento. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene sus tradicionales cachitos.

BIEN.- Bien le sigue yendo a Yovanny Gallegos quien acaba de firmar un contrato lucrativo con su organización Cardenales de San Luis por dos años. Y con opción a otros dos. No se puede decir que es un contrato como algunos grandes lo han conseguido. Sin embargo, el nativo de Ciudad Obregón, asegura una vida sin sobresaltos en el aspecto económico.

DOS.- Aaron Judge estaba, hasta el martes a mediodía, hora de Sonora, con solo dos juegos para poder conectar el cuadrangular número 62 e imponer nueva marca dentro de Yankees. Dos oportunidades que parecían ser muy difíciles ya que el pitcheo de enfrente, no le pasa nada cómodo, sí, le están lanzando lo más difícil que puedan. Y eso, no tiene nada de malo.

AVISO.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando ya terminaste?. No lo dejes pasar, ve con el DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA, sacando cita al 4 14 33 14.

LLEGÓ.- Pero en el primer turno de este martes, el Juez se fue para las tablas y puso la pelota número 62 donde muchos seguidores del beisbol, querían. Por supuesto que fue festejado por sus compañeros al arribar al plato por la hazaña lograda, no todos los años se ven sluggers con 60 o más cuadrangulares. Estos son, indudablemente, otros tiempos.

SE RECONOCE.- Para algunos, el hecho de seguir paso a paso al Juez en sus recientes apariciones en el plato, es exagerar. Sucede que, insistimos, no se verá seguido a toleteros que estallen de esta forma. Aaron Judge, al menos hasta el momento, no ha sido relacionado con las sustancias prohibidas. No hay mancha en su carrera Es por ello que aumenta de valor su hazaña.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten caros. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston, y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

EL VALOR.- Por cierto, ¿cuál será el valor de la pelota del cuadrangular número 62?. Habrá que estar atento a lo que digan las informaciones en estas horas. El afortunado que la capturó, podría pedir unos tres millones o tal vez un poco más. Sí, no hay duda que vivimos en un mundo metalizado, pero porque hay quienes pagan fuertes cantidades de dinero.

CADA UNO.- ¿Quién tiene más mérito entre Pujols y Judge?, nos hacen esta pregunta en cuánto el Juez conectó el bambinazo ayer. Creemos que son situaciones diferentes. Para los verdaderos amantes del deporte rey, cada uno de los citados tiene su mérito. No, no es fácil llegar a los 700 cuadrangulares en su carrera. Tampoco botar 62 pelotas atrás de la barda en un año.

NÚMERO UNO.- Sí, birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región, por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

ASEGURA.- Con la hazaña conseguida, más ser el mejor en carreras remolcadas, más estar cerca de capturar el título de bateo, es decir, cerca de la triple corona ofensiva, son méritos suficientes para que el Juez se lleve los votos suficientes para ser nombrado Jugador más Valioso. Que Shohei Ohtani tiene lo suyo, muchos lo saben, pero se le atravesó Judge y le debe ganar el galardón.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »