SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

LA ÚLTIMA.- El martes que sigue, el zurdo Julio Urías subirá a la loma por vez última ocasión en temporada regular. Y más que el triunfo para el sinaloense, creemos que la idea principal será mantener esa buena efectividad que tiene (2.12) para ser tomado en cuenta como aspirante al trofeo Cy Young, que algunos le regatean, aunque esto no se ha terminado.

MUY FUERTE.- Consiga o no el logro mencionado, creemos que Urías ha llegado a su mejor momento en MLB y lo mejor podría aumentar en los años venideros. No tiene caso compararlo, él está labrando su propia historia y la verdad va por un buen camino. Y un contrato grande se vislumbra en su futuro y seguramente será con el equipo que lo llevó a GL.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checase no le resultará costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

DELANTERA.- Los más enterados de las ventajas que deben tener en la actualidad los aspirantes al Cy Young, no solamente en ganados y efectividad, deben sobresalir en aspectos como el entradas lanzadas, juegos completos, etcétera. Otra cosa, existe un departamento que habla de la labor de un pitcher que no permite daño, o sea donde él tiene el control y no necesita de su ofensiva como son los cuadrangulares permitidos, bases, golpes, ponches.

VENTAJA.- Los aspectos citados arriba deben sumar un total de once. Y Urías saca, apenas, cuatro y su principal adversario en la carrera por el Cy Young, lo aventaja en siete. Eso, dicen los enterados, lo tiene debajo de Sandy Alcántara que ya no verá acción con su equipo Marlines de la Florida. Pero lo mejor será esperar a los resultados de los que votan.

PARTICIPE.- No pierda la fe, siga participando en los diferentes sorteos de Lotería Nacional. En la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tiene cachitos que pudieran cambiar su vida. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

TARDADO.- Pues el tan esperado cuadrangular número 62 de Aaron Judge, se está tardando. Esperado, decimos, porque una gran mayoría de aficionados al beisbol, no necesariamente a Yankees, esperan se convierta en el mejor obusero de Yankees en una temporada. Pocos, muy pocos juegos le quedan al Juez para quedarse solo con el record que lo tiene empatado con Rogers Maris. Apenas tres.

LA TRANQUILIDAD.- Tal vez Judge esté siendo presa de la presión y hasta el promedio viene a la baja. Sin embargo, es de admirarse la tranquilidad con que toma las cosas. Lo dominarán o lo pasarán por la vía del ponche, pero no tiene esos arranques de ira como algunos que se molestan, llegan a la caseta, y arrojan lo que encuentran a su paso. Bien por el slugger

SUMANDO.- Sigue sumando visitas la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO de su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Visítelo.

MÁS.- Otro que se sigue acercando, pero al título de bateo, es Freddie Freeman. Pero esas pocas milésimas que ayer sacaba, podrían ser pocas, por lo que tendrá que acelerar en los juegos que restan. El ex Bravo, ahora defendiendo la causa de Dodgers, es un estupendo bateador y va a buscar, a toda costa, ser el mejor bateador de Liga Nacional. Veremos

LUCIERON.- Sin echar las campanas a vuelo, qué bien se vio el picheo de Yaquis la noche del sábado en Arizona frente a Naranjeros de Hermosillo a quienes les colgaron, los cuatro serpentineros que vieron acción, las siete argollas permitiendo un solo imparable. Claro, no estuvieron los estelares completos de Naranjeros, pero al menos se vieron bien.

DE INTERÉS.- ¿Tiene problemas para orinar?, ¿Te levantas varias veces durante la noche a orinar?, ¿Te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?. No lo dejes pasar, ve con el DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA, saca cita al 4 14 33 14.

PALIZA.- Escuetos datos que teníamos, este domingo, Yaquis estaba apaleando al llevar doce carreras a cero. O sea, la ofensiva de la tribu estaba encendida al anotar casi 20 carreras entre sábado y domingo. Algo que resaltar, es que José Carlos Ureña ganó el Home Run Derby celebrado antes de los encuentros. Es la tercera ocasión, en fila, que el obregonense obtiene.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »