SÉPTIMA ENTRADA

Por /

POR GILBERTO RUIZ RAZO

EL TEMA.- Desde hace algunos meses, hemos intentado tocar un tema que, creemos, nadie se ha preocupado en hacerlo, o se les ha pasado también. Es el de jugadores extranjeros que, perteneciendo a determinado equipo, no reportan, y el club que tiene sus derechos, los pierde al término de la primera vuelta, aunque por la pandemia, eso no sucedió en dos o tres temporadas.

TAL VEZ.- Desconocemos si para el torneo que se avecina, esa parte del reglamento regrese una vez más. De ser así, somos de la idea que deberían hacer algo para evitar que eso suceda porque podría prestarse a sospechas de que un equipo se ponga de acuerdo con un refuerzo extranjero para que no reporte al equipo de origen y traerlo después para la segunda vuelta.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin que les resulten costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

LOS HAY.- Algunos casos de importados que aun perteneciendo a alguna organización y esta se interesa en él, no acepta por ningún motivo regresar con ellos. Transcurre el tiempo y llegando la segunda parte del calendario, se enfunda en otro equipo. Dirán que es válido, pero se ve muy mal. ¿Prefiere dejar de ganar una vuelta?, ¿por qué?. ¿Qué tal si los derechos los perdieran hasta finalizar la campaña?.

CON TODO.- La organización de Sultanes de Monterrey, la de invierno, se ha percatado que el apoyo del aficionado regio, no ha sido el mismo al que le otorgan a los Sultanes de verano. Podríamos decir que es lógico el apoyo a los seguidores a los Fantasmas Grises de verano que por tradición apoyan más. Tal vez sea cuestión de tiempo para irse dando a conocer.

IGUAL.- Birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región con su auténtica birria de cabrito. La encuentra en Esperanza, Sonora frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICION.

LE BUSCAN.- Debido a lo anterior, los directivos de Sultanes de la pelota de invierno ya están tomando cartas en el asunto. Reportes del colega Héctor Bencomo, un sonorense, de Esperanza, radicado de muchos años y que conoce bien la organización de Monterrey, acaba de alabar la decisión de permitir la entrada libre a un juego de pretemporada Sultanes contra Charros.

REACCIÓN.- El detalle comentado arriba, hizo que muchos seguidores reaccionaran de inmediato y se apersonaran en el inmueble al grado de asistir un número aproximado a los seis aficionados. Seguramente los directivos de la Sultana del Norte irán con todo para promocionar a su equipo y seguir llevando seguidores que apoyen a esos Sultanes. Bien.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, le tiene diversos temas de beisbol. Búsquela en la página de Facebook o en el canal de YouTube del director.

DE EJEMPLO.- La inicial idea vista en Monterrey, debería poner a pensar tal vez al resto de las plazas para buscar la forma de anunciar verdaderas promociones a sus aficionados. Sucede que la temporada pasada, se vieron en descenso, hablando de la taquilla, la mayoría de los estadios de la LaMP. Podrías ser la situación económica del país u otros factores.

TAMBIÉN.- Si bien en los años recientes, las diez organizaciones se han visto beneficiadas por muy buenos patrocinadores, amén de lo que aporta SKY por el derecho de las transmisiones. También, por la llegada del ingeniero Carlos Manríque a la presidencia cuyo fin es que lleve más entradas a las organizaciones, aun así, no deben descuidar al aficionado y dejarlo sin verdaderas promociones.

ATENCIÓN.- ¿Tienes problemas para orinar?, ¿te levantas varias veces en la noche a orinar?, ¿te quedas con ganas de seguir orinando cuando terminas?, no lo dejes pasar, ve con el DR. VÍCTOR MANUEL ACUÑA, sacando cita al teléfono 4 14 33 14

LUTO.- El beisbol está de luto. El que fuera gran serpentinero zurdo, originario de Mazatán, Sonora, falleció este viernes 30 de septiembre. Un ex Yaqui de los sesenta y setenta, fue reconocido como un serpentinero de la mejor curva a nivel nacional. Descanse en ña pas del Señor.

JUEGUE.- Siguen los sorteos de Lotería Nacional, y la agencia de Ciudad Obregón los invita a adquirir sus cachitos para los diferentes sorteos. Acuda a No reelección entre Chihuahua y Veracruz porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

SIGUE.- Sí que sigue siendo extraño la poca información que debería fluir a estas alturas en casi todas las plazas del circuito invernal. Y más extraño que no busquen promocionar este deporte que se entiende debe tener la difusión para mejores resultados. ¿Será que confían demasiado en sus respectivos patrocinadores?. En varias plazas están pidiendo a gritos más informes estando a menos de dos semanas del inicio de una campaña más.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »