SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero de Yankees, Aaron Judge, pudiera, en cualquier momento, empatar y hasta romper los 61 cuadrangulares que dejó Rogers Maris hace 61 años. Este lunes, 26 del mes patrio, pudiera Judge empatar la hazaña. Qué coincidencia, pues Maris el 26 de septiembre, empató a Babe Ruth con 60.

PRESENTES.- El pasado domingo, en el Yankee Stadium, la expectación fue grande de aficionados que esperaban el hecho histórico. Incluso familiares de Maris y del propio Judge, estuvieron en el inmueble esperando el obús que pasará a la historia, y qué decir de eventual 62 que sería el del nuevo record. Así que este 26, en el Roger Centre, podría ser doblemente histórico.

MEJORE.- ¿Le plantearon cateterismo al vapor de buenas a primeras?. Usted puede mejorar buscando una segunda opinión. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO avalado por el Texas Heart de Houston. Citas al 6444 15 22 10.

PRESIÓN.- No son pocos los aficionados que se han pronunciado con su servidor, para asegurar que Aaron Judge está muy presionado al sentir que miles, por no decir millones de aficionados, tienen los ojos puestos cada vez que toma un turno, esperando el batazo que lo convierta en el jugador de Yankee, con más estacazos de vuelta entera en una campaña.

MUCHO.- Y no falta quién quiera saber lo que va a pretender en cuanto se vuelva agente libre el slugger que desechó una oferta de Yankees hace algunos meses. La verdad es que ni idea tenemos de sus pretensiones, solamente que deberá pedir una cantidad grande y por algunos años, aunque no es un jovencito a sus 30 años, pero con un año de ensueño.

SORTEO.- Ya viene el SORTEO MAGNO de este 30 de septiembre, cuyo premio principal es de 104 millones de pesos y 240 monedas de oro. La agencia de Ciudad Obregón en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, les tiene su cachito a $120.00. Recuerde que LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

OBLIGADOS.- La gran afición de Yankees, de la Gran Manzana y de muchas partes, no se van a sentir muy bien si no “le ponen a la bola” para que Judge siga con el equipo más famoso del mundo. Es decir, la oferta que deben hacerle una vez más, deberá superar con creces, la inicial. De lo contrario, de nuevo los mandará por el mismo lugar por donde llegaron.

PAREJOS.- En la batalla por ser el champion bat y conseguir la triple corona de bateo, Aaron Judge estaba, ayer, como el líder con .314, pero empatado con el patirrojo Xander Bogaerts. Es decir, será un cierre de película para ambos, aunque sin descartar a Luis Arraez de Mellizos que estaba con .313 y les podría comer el mandado a la hora de la verdad.

SIGUE.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito. Visítela DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN-

SE ECERCA.- El ex Bravo de Atlanta, el cañonero Freddie Freeman, ahora flamante primera base de Dodgers de LA, se acerca a conquistar el título de bateo. Ayer estaba en .328, por .317 de Jeff McNeil de Mets de NY. O sea, 11 milésimas que no es mucho. Tendrá, Freeman, que seguir ese buen ritmo mostrado durante toda la temporada. Sin duda, estupendo debut con Dodgers.

FATIGA.- Varios son los mexicanos que participan en el beisbol de los Estados Unidos que aparecen en la lista de fatiga extrema. No todos los que aparecen, son jugadores que sientan sumo cansancio. Los hay, también, los que hayan pasado por una lesión. También por el simple hecho de que cierta organización tenga el deseo que un jugador descanse.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, es la transmisión que les tiene JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Temas interesantes del deporte rey.

SE APELA.- Sin embargo, después de que se notifica en el mes de septiembre, los equipos de invierno pueden apelar para que uno o más casos, sean estudiados y posteriormente revertidos para que alguien pueda ver acción. Casos se han dado y tal vez, si se solicita de nuevo, verlos jugar, a algunos, en el beisbol invernal, se logre la anuencia.

Recientes

METS ADQUIEREN A RUIZ Y GIL

Redacción/Puro Beisbol El toletero tabasqueño Agustín Ruiz fue seleccionado por los Mets de Nueva York en la segunda ronda del Draft de la Regla 5

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OBLIGADOS.- Tanto Tomateros como Charros, siguen dejando ir oportunidades en juegos que deberían de ganar. Así, de no venir una gran

Leer más »