SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

BIEN.- Sin mucha publicidad, el obregonense Esteban Quiroz ha estado respondiendo a las oportunidades que el dirigente de Cachorros le está brindando. En el juego de este domingo, el “Pony” fue de 3-2 con par de bases por bola y promediaba .333. Jugando la segunda base, Quiroz no lo está haciendo nada mal y no sería extraño verlo en un jardín.

GANADOR.- Kyle Wright, estelar de Bravos de Atlanta es el único que ha ganado 20 juegos. Y faltando tan poco para el fin del rol regular, se enfila para ser el que más triunfos obtenga. El derecho de 26 años, lleva solamente cinco descalabros y podría ser un fuerte candidato al Cy Young de Liga Nacional, solamente que tiene un fuerte inconveniente.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

SU ERA.- Wright tiene algo que los que se encargan de otorgar los votos toman muy en cuenta, tal vez más que el record de ganados y perdidos, Esta es la alta efectividad, aun cuando tengan pocos perdidos y 20 triunfos, como le sucedió a Julio Urías la temporada pasada. El 3.18 de ERA que tiene Kyle, podría no ser algo que le beneficie, creemos.

POSIBILIDAD.- El sinaloense Julio Urías, tiene un record de 17-7, pero la mejor efectividad del viejo circuito con 2.25. Sin embargo, hay otros puntos que se toman en cuenta. El número de entradas, los ponches recetados, entre otros. Tal vez con un cierre de temporada un poco mejor que los que ha mostrado en las recientes salidas, le sirvan para ser tomado en cuenta.

SORTEO.- Ya viene el viernes 30 del mes patrio y ese día habrá un interesante sorteo cuyo premio principal es de 104 millones de pesos, además 240 MONEDAS DE ORO. En la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, les tienen sus tradicionales cachitos, porque LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

PREGUNTA.- Nos escribe un aficionado para hacer un cometario, mismo que varios nos han dicho algo muy similar a este. “Viendo los resultados, en todos los equipos de LaMP, acerca del material que “aseguran” el los drafts de extranjeros de cada año, noto que es muy poco lo que a la hora contratan. ¿De qué sirve el draft de extranjeros del que se hace mucho ruido?.

SIGUE.- El mismo lector sigue diciendo: “Considero que al seleccionar buenos jugadores, lo que hacen es ilusionar al aficionado, sin embargo, después se sienten defraudados cuando no los contratan por causas que no explican, dejando mucho a la imaginación por el hecho de sentir que nos dan “atole con el dedo”. Lo mejor es suspender ese draft”.

LA MEJOR.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN. Visítela.

MÁS.- “Se ven casos, como le sucedió recientemente a un equipo de LaMP, seleccionó a un jugador en el draft, pero este fue contratado por un equipo de otro país. ¿Dónde queda, entonces, el respeto que se supone deben tener los equipos de la cuenca del caribe?. Cómo hace falta un mayor respeto para el aficionado que merece ser tomado más en cuenta”.

PODER.- Una pregunta que nos han venido haciendo en las recientes semanas, es ¿qué jugador mexicano, en la actualidad, es el de más poder?. Incuestionablemente una pregunta muy difícil de responder. Aún, sin embargo, les hemos dado dos nombres: Japhet Amador y José Carlos Ureña, aunque habrá que seguir al primero por su repentina baja de peso.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas a la página de Facebook o su canal de YouTube. Recomendada.

OTRO.- A los dos citados arriba, habría que agregarle cuando menos un nombre más. El de Roberto Ramos, el hermosillense al que se le escapó por medio metro, el debut en MLB. Ramos es un toletero de mucha fuerza. Tanta que sus obuses son en verdad unos cañonazos dignos de un toletero de la Gan Carpa. Hay que seguirlo de cerca en el torneo próximo.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »