SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

DECIDIDOS.- En la organización de Yankees están decididos a no perder al slugger Aaron Judge y ya planean cumplir las exigencias que va a tener el toletero, que ayer llegó a 55 cuadrangulares, cuando se llegue el momento de negociar, ya que no hace mucho tiempo les rechazó la oferta de 213.5 millones de dólares por siete años.

EL CAMINO.- Mientras, el patrullero que va en camino en imponer record de cuadrangulares en la franquicia del equipo más famoso del beisbol y con ello se le abrirían las puertas para aspirar a lograr un contrato más lucrativo, incluso superior a los más recientes que por supuesto que han sido mediáticos, como lo será el del apodado “Juez”, en su momento.

SORTEO.- A casi una semana del SORTEO ESPECIAL del 15 de septiembre, con premios millonarios. Vea usted: 5 premios de 20 millones, 5 de 10 millones y 18 de 5 millones, todos en efectivo. También 8 lotes en Playa Espíritu en el estado de Sinaloa. Busque su cachito en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua.

TRANQUILO.- Si ha habido jugadores que han sido sorprendidos con contratos que dan la impresión de ser muy lucrativos, Judge dio la impresión de saber a lo que le tira al no dejarse sorprender por esos 213 millones. O seguramente está siendo muy bien asesorado para que tome las cosas con tranquilidad y espere escuchar mejores ofertas y tome la decisión a su tiempo.

1-2.- Vaya dupla que podrían tener los Mayos en la temporada que en poco más de un mes, se echará andar. Han contratado a un toletero que botó 31 pelotas y produjo 96 carreras, aparte de batear encima de la cifra mágica. Se trata del cuarto extranjero de nombre Max Murphy que trae fama de un muy buen toletero. Claro, tendrá que demostrarlo.

A TIEMPO.- Cheque su corazón con menos estudios y sin que le resulten muy costoso. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, mismo que está avalado por el Teas Heart de Houston y le ofrece experiencia y honestidad. Citas al 6444 15 22 10.

OTRO.- Murphy podría hacer un tremendo 1-2 con el ya conocido Kyle Martin, que a pesar de no llegar desde el inicio de la campaña pasada, botó 17 pelotas atrás de la cerca. ¿Se imaginan a esta dupla haciendo estragos con la tribu que va a dirigir Homar Rojas?. Sería, de cumplirse los pronósticos, la más explosiva del circuito, tal vez. Martin ha sido anunciado.

CASI.- Diablos, si no hubo sorpresa alguna, debe estar ya en la Serie del Rey. Y es que este miércoles reanudaron el juego suspendido por lluvia de un día anterior con una gran ventaja que se veía difícil, aunque esto sea beisbol, que perdieran. Los Escarlatas tal vez no salgan como los favoritos ante Sultanes, pero sí creemos que será una gran entrevista.

SIGUE.- Sí, birriería “TONY” sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito. Búsquela en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

MANCHADA.- Una cosa sí será segura, en dado caso que Diablos logre su título 17 ante los Sultanes, quedará una mancha más grande de lo que está ocurriendo en estos momentos por el acuso de robo de señales que fue objeto y que el propio circuito emitió unos castigos señal de que las obligadas investigaciones que realizó, arrojaron pruebas.

NADA.- Otra cosa, al ser Diablos acusados y sancionados, los obligaba a defenderse no solo sacando comunicados que a no muchos dejó convencidos. Debieron sacar un recurso no solamente de apelación, sino una contra demanda o algo por el estilo, buscando, a toda costa, demostrar que estaban dispuestos a llegar a la verdad. Así, nada más.

SUMANDO.- La transmisión PELEOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas en su página de Facebook o su canal de YouTube. Interesantes temas de beisbol. Recomendada.

UN PITCHER.- Con una sola plaza para un extranjero, obligadamente Yaquis deberán irse, sí o sí, por un pitcher abridor por las dudas que sigue generando su elenco abridor que hasta ahora tienen y que, a pesar de un buen, en el papel, equipo ofensivo, necesitan de un mejor staff de pitcheo de lo que tienen hasta ahora.

NADA.- Muchos aficionados se habían ilusionado con el abridor cubano Yoennis Yera que en el papel sería una estupenda contratación. Pero algo sucedió que no se han arreglado con él, según una fuente muy informada, Seguramente valdría la pena que hubiera un arreglo en las partes y Yera estuviera en el elenco abridor desde el mismo inicio de temporada.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Los Cañeros de Los Mochis no ganaban en una Serie del Caribe desde el 9 de febrero de 1984,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO BIEN.- Con un valioso triunfo, el representativo de LaMP inició el torneo caribeño pasando sobre el favorito Tigres de Licey de

Leer más »