SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

VERGONZOSO.- Sí, muy vergonzoso para Diablos, que LMB haya suspendido a su presidente, Miguel Ojeda por supuesto robo de señales en los primeros juegos de la final de la zona sur. La organización de Yucatán interpuso la queja el circuito investigó y encontró culpables a los escarlatas y por ende al guaymense apodado “Negro” de Guaymas, y lo suspendió por un año.

COMUNICADO.- Como un acto de defensa, la organización escarlata sacó un comunicado en donde señala “no admitir trampas ni corrupción”, a la vez agrega que “siempre ha jugado limpio”. Rechaza que hayan manipulado las cámaras de TV para el robo de señales. Aseguran que en “las investigaciones que hizo LMB, no hay evidencias del robo de señales”.

EXPERIENCIA.- Si tiene dudas acerca de su corazón, acuda al lugar donde checarse no le saldrá costoso. El prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, avalado por el Texas Heart de Houston, le ofrece experiencia y honestidad. Citas para consulta en Clínica Divina Providencia, al 6444 15 22 10.

NO HAY.- También señala el comunicado, que “les están causando un daño moral” alegando “que no hay fundamento”. Y que no aportan nada positivo, pidiendo a la legión escarlata, que no permitan que se haga algo indebido al equipo que tanto aman”. También piden que “no se distraigan, concentrándose como siempre, en el terreno de juego”.

POCO.- Como podemos ver, la respuesta de la organización de Diablos, no es muy convincente. Ante una acusación tan delicada, cabe no un comunicado que no muestre razones que convenzan a sus seguidores y a los que no lo son. Una demanda por INCURRIR EN DELITO DE FALSA DENUNCIA, creemos, sería lo más natural y obligatorio. No una escueta defensa que hacen.

MUY CERCA.- Recuerde que estamos a menos de diez días del SORTEO MAYOR del 15 de este mes donde serán premios así: 5 premios de 20 millones de pesos, 5 de 10 millones, 18 de 5 millones y 8 lotes en Playa Espíritu. Acuda a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz, por su tradicional cachito PORQUE LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

EJEMPLAR.- La temporada para Acereros de Monclova llegó a su fin, sin embargo, no podemos dejar de mencionar el gran trabajo que hizo, toda la temporada, el departamento de prensa de la organización mencionada. Trabajos que encabezó Lenin Orduño. Un trabajo, tal vez, nunca visto que debería servir de ejemplo para organizaciones hasta de LaMP.

TEMOR.- En la mayoría de las plazas de la pelota invernal, hay bastante temor o quizás inseguridad de tener al tanto a sus seguidores. Hay queja por muchos lados, por lo parcos que están a la hora de dar detalles para mantener informados. Y eso se está volviendo una costumbre y todos sabemos que la costumbre se convierte en ley.

IGUAL.- Sí, igual, birriería “TONY” sigue siendo la número uno por su birria de auténtico cabrito. La encuentra en Esperanza, Sonora, frente a la plaza DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

SOBRANDO.- Es por ello que no pocos se preguntan para que existen los encargados de prensa. ¿Cuál es, en realidad, su verdadera función?. ¿Tendrán libertad de estar informando detalles que están sucediendo?. Sí, se sabe que hay situaciones que no deben trascender, sin embargo, detalles como una enfermedad de un jugador, por ejemplo, ¿se debe esconder?. Así como el ejemplo anterior hay muchos.

AVANZA.- El slugger Aaron Judge, sigue su carrera por los 60 cuadrangulares. Este lunes pegó el 54 y se puso a seis, solamente, de alcanzar esa cifra. Lo mejor fue que ayudó a su equipo a sacar un triunfo en medio de la mala racha que ha persistido, donde cada victoria les cae muy bien, y les podría ayudar a cambiar a una mentalidad ganadora.

SUMANDO.- No olvide que la transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, lo encontrará en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Se habla de solo beisbol.

TAMBIÉN.- Por supuesto que a Judge le ayudará, la tremenda temporada, a buscar un contrato lucrativo, más de lo que muchos están sospechando. Tal vez en el tiempo prudente, estaríamos hablando de una cifra record en millones de la divisa verde. Sí, si otros han logrado contratos asombrosos, el toletero de Yankees, puede hacerlo también.

DENSTINO.- Se habla que Judge se quedaría en Yankees, otros creen que su destino será en otra organización. ¿Cuál será la parada para este aporreador?. ¿Acaso habrá que hacer caso a los que dicen que San Francisco le tiene un jugoso contrato?. Habrá que ver lo que sucede en el tiempo justo que se dará la noticia.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO HISTORIA.- La idea de realizar las Series del Caribe viene de muchos años. Se jugó un tiempo, en los años 1949

Leer más »

TIRABUZÓN

Jonronero judío jugará con México Por Juan Alonso JUÁREZ  CIUDAD DE MÉXICO.- LAS 35,691 almas que presenciaron el juego inaugural de la Serie del Caribe

Leer más »