SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto Ruiz Razo

HUMO.- En el transcurso de la mañana de este jueves 5 de mayo, los directivos de Venados de Mazatlán, darán una conferencia para anunciar, por fin, a su nuevo dirigente. Por muchas partes se menciona con insistencia que será el obregonense Sergio Omar Gastélum que apenas hace unos meses se anunció que dejaba el mando de Yaquis donde estuvo por espacio de cuatro campañas.

BUENO.- Si bien con Yaquis no se logró la meta que era la de conseguir un título, no se podrá decir que fue un rotundo fracaso. Sergio Omar tuvo más buenos que malos momentos, pero siempre con el deseo enorme de darles satisfacciones a los seguidores de la causa de la tribu. Dos veces ganó el Manejador del Año, una temporada ganó las dos vueltas, de paso impuso record de 44 triunfos.


SORTEO.- Ya viene el SORTEO MAGNO de Lotería Nacional. Será este 10 de mayo y un buen regalo para Mamá, sería un cachito de $120.00 para poder obtener un buen premio. El principal es de 78 millones en tres series. La agencia de Ciudad Obregón le tiene su cachito de la suerte en No reelección esquina con callejón Costa Rica. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.


PROVECHO.- De lo que no habrá dudas, es que el popular “Güero”, llegará a tomar las riendas del equipo del puerto sinaloense, con mucha experiencia y si le dan un mejor equipo, que podría suceder, regresaría a los nueve veces campeones, a los buenos tiempos. De las cosas malas del pasado, el piloto deberá sacar provecho para enmendarlas. Buscar mejor química, etcétera.

FALTA.- Pero todo lo anterior, será, si finalmente lo hacen oficial este jueves en la citada rueda de prensa. En este espacio, insistimos, nos basamos en las versiones, aclarando que no ha habido algo oficial de la organización porteña, ni de la misma LaMP. Desde hace unas semanas, se hablaba con insistencia de Sergio Omar y parece que algo ya había, cuando menos algunas charlas.


HONESTIDAD.- ¿Dolor de pecho?, ¿pesantez?, Falta repentino de aire?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 15 22 10.


SE ESPERABA.- Los que ya dieron rueda de prensa, son los Tomateros encabezados por su presidente Héctor Ley, quien siempre estuvo acompañado por el flamante Gerente Deportivo, Mario Valdez que sigue haciendo huesos viejos en la organización guinda por sus buenos trabajos. La noticia principal fue que regresa al timón de los Tomateros, Benjamín Gil, aunque no podrá estar al inicio de temporada.

NO.- Algo que señalaron con autoridad, fue que el no haber logrado convertirse en tricampeones, no fue un fracaso para ellos debido a que buscaron de principio a fin el propósito. Y vaya que tienen razón, nada que afrente a la organización el haberse quedado a solamente un juego de conseguir una proeza que solamente un equipo ha conseguido en este circuito, sin contar la Liga de la Costa.


IGUAL.- Birriería “TONY”, en Esperanza, Sonora frente a la plaza, sigue siendo la número uno por su auténtica birria de cabrito y porque EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.


MERECIDO.- El hecho de que ratificaran a Benjamín Gil, era de esperarse. Nada que reprochar al timonel que les ha dado cuatro títulos en corto tiempo, y no sería oportuno cortarlo por no haber logrado un banderín más. Y menos por el hecho de no poder reportar desde los entrenamientos por el motivo que todos conocemos. Al contrario, sigue Benjamín, creciendo en su carrera de estratega.

EL TURNO.- Ya dieron conferencia Naranjeros, Tomateros igual, Y han dado noticias otras directivas, este jueves toca el turno a Venados. ¿Quién seguirá de los equipos de la pelota de invierno en soltar información?. Mire que, aunque estemos a varios meses del inicio de las prácticas, hay muchos aficionados, en las plazas restantes, que esperan información importante.


SUMANDO.- Sigue PELOTEROS X EL MUNDO siendo una transmisión donde se habla de beisbol. Jesús Gastélum se la ofrece en su página de Facebook y en su canal de YouTube.


EXTRAÑO.- Prácticamente nombrados los manejadores de los equipos de LaMP, nos asalta una pregunta. ¿A que se deberá el hecho de que Homar Rojas está siendo ignorado y siga sin tener equipo en este circuito?. Mire usted que Homar ha sabido llevar al título a equipos en invierno y en verano. ¿Habrá un impedimento grande para tenerlo olvidado?. Hace unos meses cortaron a Eddie Díaz los Venados y teniendo a la mano a Rojas como coach de banca, le dieron la oportunidad a un importado que acababa de ser cepillado. Fue el colmo.

Mañana seguimos.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »