SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

EL TERCERO.- Vía boletín, el club de beisbol, Yaquis de Ciudad Obregón ha anunciado a el tercer extranjero en la persona del jugador nacido en Panamá, Allen Córdova de 26 años y que tiene experiencia en MLB al jugar un rato en el 2017 con Padres de San Diego, aunque no ha vuelto a recibir un llamado, e incluso en triple A tuvo desafortunada actuación y fue a parar a LMB con Algodoneros de Unión Laguna.

JARDINERO.- El boletín de Yaquis dice que es patrullero, pero sabemos que también puede jugar diversas posiciones del cuadro, de ahí la duda si viene a jugar un jardín o bien la esquina caliente. Si viene como outfilder, estarían ya cubierto las posicione con Yadir Drake, Allen Córdova y José Carlos Ureña. En caso contrario, la tercera base estaría ya con la solución del mencionado Córdova.

A TIEMPO.- Cheque usted su corazón con menos estudios y sin ser costosos. Visite al prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston y le garantiza honestidad y experiencia. Citas al 6444 15 22 10 de Clínica Divina Providencia.

¿ NO?.- Si como dice el boletín, viene a jugar un jardín, ¿qué sucederá con Rico Noel?, ¿finalmente no entrará en planes al convencerse de que fue un mal movimiento el que lo trajo a Yaquis?. Desde que se concretó el cambio de Noel cuando cedieron a Roel Ramírez, se insistió en que no era un canje que se mirara favorable para las dos partes.

MENOS.- Y si no hubiera planes con Rico Noel, ¿sí tendrán interés es Alonzo Harris?. El moreno viene de un invierno donde dejó mal sabor de boca. Y en verano, por el estilo. De no repetir al norteamericano, podría ser un acierto habiendo en donde echar mano. El ciclo, corto, pero al fin ciclo, con Yaquis, ha pasado para Harris, creemos.

SORTEO.- Ya viene el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional, este 15 de septiembre, donde los premios son, 5 premios de 20 millones, 5 de 10 millones y 18 de 5 millones, aparte 8 lotes en Playa Espíritu en el estado de Sinaloa. Ya hay cachitos en la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

DUDA.- Si los jardines ya están completos, con Córdova, Drake y Ureña, ¿quién se encargaría de la pradera de en medio y ser el primero en el orden?. Tal vez el mismo Córdova que debe ser un jugador rápido, al menos eso es de suponer. Pero la información no es completa ni habla de ese tema. Tal vez más adelante se informe.

FALTA.- Con seis importados dados a conocer, ¿qué foráneos faltan y dónde estarán?, ¿dos pitchers abridores, acaso?. ¿o tres?, ¿u otro bateador?. Muy pronto se despejará la incógnita. Lo que sí, es que van bien, al parecer, en las contrataciones de extranjeros, al menos para esta columna. Si acaso la duda sería con el recién nombrado jugador panameño.

SIGUE.- Birriería “TONY”, sigue siendo la número uno en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

EL PRIMERO.- La noche del lunes, inició la final del norte entre Sultanes y Toros, en la frontera. Los favoritos de muchos, son los dirigidos por Homar Rojas. Sn embargo, los comandados por el panameño Roberto Kelly, llegan con la moral en alto jugando un buen beisbol y con un pitcheo ordenado.

DESPUÉS.- En el sur, Diablos hará los honores a Leones. El favorito de muchos es el equipo Escarlata, sin menospreciar a los peninsulares que van en busca de demostrar que tienen con qué salir airosos y coronándose en la zona sur. El inicio de esta entrevista, está anunciada para iniciar ese martes. Será, también, una confrontación interesante.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, de su director JESÚS GASTÉLUM, sigue sumando visitas en su página de Facebook y en su canal de YouTube, donde se habla mucho de beisbol. Visítela.

REFORZADOS.- El hecho de no haberse agenciado el título, para convertirse en otro tricampeón de LaMP, no ha desanimado, para nada, las aspiraciones de los directivos de Culiacán. Y lo están demostrando al ya tener, prácticamente listos, al material extranjero. Con Benjamín Gil de nuevo al frente, saldrán por su corona número 14.

TAMBIÉN.- Pero Tomateros tendrá fuerte oposición, creemos, en muchos equipos. Uno de ellos podría ser el actual campeón, sí, Charros, el mismo que les evitó ligar título, debe ser tomado muy en cuenta cuando menos para ser uno de los finalistas. Bien dirigidos por Roberto Vizcarra y con buena base nacional y seguramente buenos refuerzos extranjeros, serán equipo a vencer.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »