SÉPTIMA ENTRADA

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Gilberto RUIZ RAZO

YA.- Tiene que ser esta semana, creemos, cuando los directivos de Mayos, encabezados por Víctor Cuevas Valenzuela, den a conocer al manejador que estará al frente de la tribu del sur de Sonora. Se están tardando en deshojar la margarita, pero el tiempo apremia y ya deberán decidir el nombre del timonel que tratará de tener otra temporada, al menos, como la del torneo anterior.

VARIOS.- El propio presidente de Mayos, admitió que había muchas posibilidades de irse por un estratega mexicano. Y por supuesto que, en estos momentos, cuando ya los otros equipos han definido sus pilotos, aún quedan algunos con experiencia y conocimientos para llevar al equipo de Navojoa, a una buena temporada.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?, acuda al lugar de la experiencia y honestidad. Sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Consultas en Clínica Divina Providencia, previa cita al 6444 5 22 10.

NOMBRES.- Hay, en estos momentos, algunos nombres de manejadores que no tienen trabajo para el siguiente invierno. Ya muchos saben que, entre algunos, figuran nombre como el de Homar Rojas, Pedro Meré (que es anunciado como coach de banca de Mexicali a petición del timonel Gil Velázquez). También podríamos nombrar a Luis Carlos Rivera. Pero también podrían inclinarse por otro.

IGUAL.- Si Mayos, fieles a su costumbre, traen extranjeros de los que normalmente les resultan, podrán aspirar a brindar una campaña como la pasada donde fueron un equipo muy ganador. La eficacia de escoger el material foráneo, es reconocida en muchas partes. Nadie se extraña, a estas alturas, de que casi todos los importados, sean un éxito. ¿A qué se deberá?. No creemos que a la suerte.

SORTEO.- Ya se acerca el SORTEO MAYOR de Lotería Nacional del 15 de septiembre donde los premios son 5 premios de 20 millones, 5 de 10 millones, 18 premios de 5 millones y 8 lotes en Playa Espíritu. La agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Veracruz y Chihuahua, lo invita a adquirir su cachito de la suerte. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CALIENTE.- Isaac Paredes está pasando por estupendos momentos. Este domingo botó par de pelotas en el Fenway Park. El primero en la segunda entrada, el segundo en la cuarta. Parecía que buscaría el tercero, pero lo trabajaron difícil y le otorgaron tres bases por bolas. Llegó a 18 cuadrangulares y parece inminente que podría rebasar los 20 faltando más de un mes al rol regular.

PARECE.- A pocos días de abrirse los campos de entrenamientos de LaMP, parece muy difícil que se concrete el ansiado movimiento, para alguos, que lleve a Naranjeros al ligamayorista. Eso de difícil, se consigno aquí desde hace buen tiempo. Naranjeros tendría que soltar mucho, y, por experiencia, tal vez prefieran no soltar un par de sus jugadores. Ni ya establecidos, ni novatos, que los tiene, por supuesto.

SIGUE.- Sigue siendo la número uno birriería “TONY” en Esperanza, Sonora frente a la plaza por su auténtica birria de cabrito. DONDE EL SABOR SUPERA LA TRAICIÓN.

IGUAL.- También se habló, la semana anterior, que parecía que Naranjeros se interesaba en Gerardo Reyes. Sin embargo, volvemos a lo mismo, ¿qué tendría que soltar Naranjeros?. René Arturo Rodríguez no se conformaría con poco, al contrario. Y es allí donde los directivos hermosillenses la piensan. Y tal vez hagan bien. Tienen la opción de jugadores importados para tapar algunos huecos y no desmantelarse.

MÁS.- Si bien ya hubo el anuncio de dos de sus refuerzos en Yaquis, la afición espera que, en esta semana que iniciamos, podrían soltar al menos otros dos foráneos. Y tal vez alguno de ellos, o hasta dos, podrían ser dos pitchers abridores. Se habla del cubano Yoennis Yera al que tomaron en el draft, y el otro podría ser Luis Escobar que, conociendo ya este beisbol, vendría, el colombiano, por un mejor año. Tal vez.

SUMANDO.- La transmisión PELOTEROS X EL MUNDO, sigue sumando visitas de aficionados al deporte rey. Conducido por su director JESÚS GASTÉLUM en su página de Facebook o en su canal de YouTube. Recomendable.

FALTA.- La afición de Ciudad Obregón, también espera el anuncio oficial del cuerpo técnico. Se sabe de algunos nombres, pero sería mejor que ya se diera el anuncio de los que acompañarán al estratega Willie Romero. Seguramente un día de estos, den a conocer los pormenores que muchos están esperando.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Posibles premios individuales en la LMP Por Fernando BALLESTEROS A solo 30 juegos de que concluya la temporada 2023-24 de la LMP, cada vez está

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO EL NÚMERO.- Con bombo y platillo, los directivos de Yaquis de Ciudad Obregón anuncian el retiro del número utilizado por IKer

Leer más »