SÉPTIMA ENTRADA

Por /

Por Gilberto RUIZ RAZO

REGRESA.- A sus recién cumplidos 43 años, Chris Roberson regresa al equipo que lo tuvo ocho campañas y lo cambió a Venados de Mazatlán. Al menos así lo anunciaron, en forma oficial, los Caballeros Águilas de Mexicali. El jugador extranjero, nacionalizado como mexicano, es el foráneo con más temporadas jugadas en LaMP, con 16. Seis con Naranjeros, ocho con los “Emplumados” y dos con Venados.

SIGUE.- La organización de Mayos de Navojoa, sigue sin deshojar la margarita y no ha dado a conocer el nombre del nuevo estratega para el torneo que dentro de 49 días dará inicio. Por ahí surgió, de pronto, el nombre de Homar Rojas, sin embargo, no es oficial. El ex receptor sería una buena opción para la tribu del mayo, ya que conoce muy bien el circuito invernal pues ha llevado al banderín a Yaquis y a Naranjeros.

HONESTIDAD.- ¿Dolor o pesantez de pecho?, ¿falta de aire repentino?, ¿palpitaciones?. Acuda al lugar de la experiencia y honestidad, sí, con el prestigiado Cardiólogo, DR. SERGIO FRAGOSO, quien está avalado por el Texas Heart de Houston. Cita en la Clínica Divina Providencia, al 6444 15 22 10.

RESPONDE.- Quién lo dijera: cuando los Nat’s negociaron al dominicano Juan Soto, jalaron de sus sucursal de triple A, al mexicano Joey Meneses. Por supuesto que no pretendemos establecer comparaciones entre ellos, pero hasta el momento, creemos que el nativo de Culiacán, no ha desentonado con ese .324 de promedio, 6 para la calle y 8 carreras remolcadas en los 19 juegos que lleva.

MÁS.- Con la llegada de Meneses al Big Show, no pocos sospechan que de darles la oportunidad a algunos buenos bateadores mexicanos, podrían hacer el grado. Al toletero “Culichi” le costó mucho recibir el llamado no solamente del equipo de Washington, pues tuvo otra organización también. Sin embargo, se armó de paciencia, no dejó de trabajar, y ahora está cosechando lo que estuvo sembrando.

SORTEO.- El domingo 28 de este mes, el sorteo de Lotería Nacional será con premio de 11 millones con costo del cachito de $35.00. Acuda por su tradicional cachito a la agencia de Ciudad Obregón, en No reelección entre Chihuahua y Veracruz. LA SUERTE ESTÁ EN SUS MANOS.

CAMBIA.- Si bien hace unos años la llegada de mexicanos a GL era casi de puros lanzadores, ahora ya vemos más jugadores de posición. Este año están destacado los hermanos Urías, Isaac Paredes, Alex Kirk más la llegada de Meneses. ¿Se espera para un futuro cercano más mexicanos bateadores?. Aunque si llegan más pitchers, por supuesto que nadie diría algo en contra. Llegarían a suplir a los Sorias, Gallardos, Estradas, etcétera.

SORPRENDEN.- Cuando los seguidores de Yaquis esperaban que entre los primeros extranjeros surgiera el nombre de Yadir Drake, los directivos de la tribu sorprendieron al soltar el nombre de Jacob Webb. Sin embargo, fue bien recibido por las cartas credenciales que porta este pitcher que tiene cierta experiencia en las Grandes Ligas. Aun así se preguntan: ¿Por cuánto tiempo vendrá?.

SIGUE.- Sí, birriería “TONY” en Esperanza, Sonora, frente a la plaza, sigue siendo la número uno en la región por su auténtica birria de cabrito DONDE EL SABOR SUPERA LA TRADICIÓN.

LA ESPERA.- Ante el silencio que guardan los directivos de Ciudad Obregón acerca del futuro de Yadir Drake, no pocos se preguntan el motivo del porqué no lo anuncian oficialmente. ¿Será, acaso, que no hay la seguridad de tenerlo en sus filas?. Mire usted que se trata de uno de los mejores importados que han llegado en los recientes años al beisbol mexicano. Así de fácil.

TAMBIÉN.- Otro del que se esperaba ser ya anunciado, es el otro cubano Yoennis Yera quien ya terminó su compromiso en el verano, con Olmecas que quedó fuera. Menos, entonces, si se irán por el colombiano Luis Escobar quien ya conoce un poco el circuito invernal y se cree que podría hacer mejor el trabajo, mejor que hace un año, aunque no es posible asegurarlo.

SUMANDO.- PELOTEROS X EL MUNDO, sigue siendo muy visitada por sus interesantes temas de beisbol. Su director JESÚS GASTÉLUM los invita a sumarse a su página de Facebook o a su canal de YouTube.

PARECE.- El que podría reportar temprano, desde el primer día de los entrenamientos, sería el timonel Willie Romero. Es que el venezolano estaba cerca de quedar fuera con sus Pericos de Puebla. Con un adverso 0-3, anoche en su estadio, corría el riesgo de irse en cuatro compromisos. Pocos se han levantado de ese adverso 0-3, y sería una hazaña que ganara cuatro en fila ante un fuerte equipo como lo es Diablos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Murakami hace historia en Japón Por Fernando Ballesteros Munetaka Murakami conectó su jonrón 56 en el último juego de la temporada para romper el record

Leer más »