SEPARAN CACHORROS A STROP POR VIOLAR REGLAS DE COVID-19

Por jasa.jstech@gmail.com

MESA, Arizona (AP)– El relevista de los Cachorros de Chicago Pedro Strop fue apartado del equipo por violar los protocolos de COVID-19 de las Grandes Ligas. 

Strop, de 35 años, está en los entrenamientos de primavera con un contrato de ligas menores. Los Cachorros indicaron que MLB decidirá cuando el dominicano podrá reintegrarse con el equipo. 

Strop intenta ganarse un puesto en el bullpen de Chicago tras una una difícil temporada 2020. 

El veterano firmó un contrato de un año y 1.825.000 dólares con Cincinnati tras la campaña 2019. Fue dado de baja por los Rojos en agosto pasado y posteriormente firmó con los Cachorros, pero no disputó ningún duelo de Grandes Ligas el resto del año. 

Strop fue favorito de la afición en su primera etapa con Chicago. El equipo lo adquirió junto a Jake Arrieta en un canje en 2013 con los Orioles de Baltimore a cambio de Scott Feldman y Steve Clevenger. 

Strop tuvo una efectividad de 2.90 en 411 apariciones. 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Bobby Magallanes para coach de bateo Por Fernando Ballesteros México sigue sin anunciar oficialmente a su manager para el Clásico Mundial 2023, algo normal para

Leer más »

TIRABUZÓN

Hoy abrirán Urías, Cessa y Martínez; bajan a Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Julio Urías (17-7, 2.25) tendrá en San Diego su

Leer más »