martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SENDOS JONRONES Y OLMECAS RESCATA JUEGO

Columnistas

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

ZONA DE CONTACTO

Toros sigue imbatible en casa.

Villahermosa, Tab. (Prensa Olmecas) 28 de abril de 2024.- Eficientes 5.1 episodios de Nick Struck, en tanto Adeiny Hechavarria y Luke Voit se estrenaron como jonroneros en el circuito veraniego, enfilando así a Olmecas de Tabasco al triunfo 3-2, sobre Diablos Rojos del México, rescatando el último de la serie en el estadio Centenario.

Los Olmecas de Tabasco inician serie este martes, en Querétaro, frente a Conspiradores, com A.J. Griffin en el centro del diamante. Por su parte los capitalinos vuelven a casa, a recibir a El Aguila de Veracruz.

Tijuana, B.C. (Prensa Toros) 29 de abril de 2024.– Toros de Tijuana mantuvo su marcha implacable en casa y a punta de cuadrangulares vencieron 8-3 a Acereros del Norte, en la más reciente edición de “Lunes de Beisbol” que se desarrolló en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros y Acereros se volverán a topar mañana para el segundo choque de la serie programado para las 19:35 horas en el coloso de la Colonia Capistrano. Los lanzadores probables para este choque son Manny Barreda por los fronterizos y Zac Grotz por la novena coahuilense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN