SENADORES PODRÍAN APOYAR A PELOTEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción/Puro Beisbol 

Ricardo Monreal Ávila y Napoleón Gómez Urrutia podrían encabezar a un grupo de Senadores de Morena para recibir a un grupo de peloteros mexicanos ante la problemática económica que han sufrido este año en el beisbol profesional mexicano.

Dichos Senadores recibieron la propuesta de Joel Aarón del Bosque, ex funcionario de la CONADE y amigo de muchos peloteros mexicanos que hace algunos meses tuvieron la inquietud de iniciar una Asociación de Jugadores en México.

Del Bosque dialogó hace días en la capital con Monreal Ávila y Gómez Urrutia, quienes conocieron la problemática que viven los peloteros y se está buscando la forma de abrir foros encaminados a buscar soluciones.

MÉXICO, EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO SIN ASOCIACIÓN DE PELOTEROS

Cerca de 700 peloteros profesionales –entre jugadores, coachs y managers–, no han tenido ingresos económicos de febrero a la fecha debido a que se suspendió la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será hasta el 15 de octubre cuando más de 400 peloteros vuelvan a trabajar con el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, pero todos tendrán una reducción notable a su salario y el resto seguirán sin trabajo todo el año.

México es el único país del mundo que no tiene una Asociación que respalde a los peloteros.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »

TIRABUZÓN

Seis mexicanos con boleto a playoffs Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Para no pocos era un desconocido el héroe de la otra noche

Leer más »