martes, abril 16, 2024
spot_img

¡SEMIFINALES AHORA!

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

Redacción Puro Beisbol

Las cuatro escuadras calificadas a las semifinales buscarán a partir de este viernes seguir victoriosos en su camino rumbo a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

CHARROS VS MAZATLÁN

Los Charros de Jalisco llegan de vencer en seis juegos a los Tomateros de Culiacán, mientras que los Venados de Mazatlán se fueron hasta siete contra el equipo de Cajeme. En el rol regular los porteños se llevaron siete de 11 juegos contra Jalisco, donde la mayor figura fueron Edson García (.304) y el italiano Alex Liddi (.343).

Jasson Atondo (Venados) y Rafael Martín (Charros) fue los refuerzos elegidos en el reciente draft, donde cada equipo se fortaleció.

El jugador más encendido de los tapatíos a la ofensiva es Stephen Cardullo (.333) quien bateó siete hits en 21 turnos con dos jonrones, mientras que por Mazatlán es el refuerzo Ramón ‘Pulpa’ Ríos (.426) con 11 hits en 26 turnos.

YAQUIS VS CAÑEROS

Dos escuadras que han generado gran sorpresa luego de que tuvieron una complicada primera mitad de temporada, ahora se enfrentan y de ellos dos saldrá uno de los finalistas, la tribu llega de ser el comodín, mientras que los Cañeros de Los Mochis pasaron por encima de los Naranjeros de Hermosillo en seis juegos.

Los Yaquis se reforzaron con el relevista de Naranjeros, Jake Sánchez, mientras que Héctor Daniel Rodríguez, abridor y estrella de Tomateros, fue la selección de Cañeros.

El prospecto Isaac Paredes de los Yaquis, fue el jugador más enciendo, ya que pegó nueve hits en 22 turnos. El cubano Josuan Hernández de Cañeros es el más encendido con ocho triunfos en 20 turnos.

En  rol regular se enfrentaron en 11 ocasiones, siendo los Cañeros quienes tuvieron ventaja con seis triunfos.

Lanzadores programados

Obregón (Arturo López) en Los Mochis (Ariel Peña)

Jalisco (Orlando Lara) en Mazatlán (Casey Harman)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

FALLECE WHITEY HERZOG

DIABLOS IMPARABLES