SEGUNDO WALKOFF Y TIGRES VENCE A LEONES

Por /

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) .- Ahora el traje de héroe se lo puso el novato Ramón Bramasco, quien con un sencillo al jardín derecho en la conclusión de la entrada número diez hizo anotar la carrera de la victoria en los pies de Alejandro Robles, para que los Tigres de Quintana Roo con otro walkoff en sólo tres días vencieran 6-5 a los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la serie de reapertura del estadio Beto Ávila de Cancún, en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este martes los Tigres de Quintana Roo con Alejandro Carrillo (0-0, con 10.80) en el centro del diamante, repetirán en casa al recibir desde este martes 17 y hasta el jueves 19 de mayo a los Olmecas de Tabasco en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 19:30 horas, al ponerse en marcha la serie número ocho de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) .- Tecolotes de los Dos Laredos mantiene el paso firme en esta campaña luego de blanquear 4 carreras a 0 a Rieleros de Aguascalientes, agenciándose su sexta serie a favor en el año y consolidándose en lo más alto del circuito veraniego.

Este martes 17 de mayo comenzará la serie de media semana en el Parque La Junta, la cual presenta el duelo de superlíderes ante sotaneros en la LMB, Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango, respectivamente. El juego a siete entradas comenzará a las 19:30 horas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »