sábado, abril 13, 2024
spot_img

SE VIENE EL REGRESO MÁS ESPERADO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

El cerrador puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, está próximo a reaparecer

Port St. Lucie, Florida (AP). – El cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, aparecerá en un juego por primera vez desde que se rompió el tendón rotuliano durante el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Se espera que el dos veces All-Star sea el primer relevista después del abridor Tylor Megill, y el derecho tendrá un límite de 20 lanzamientos cuando los Mets enfrenten a Miami en el entrenamiento de primavera en Port St. Lucie, Florida, el lunes por la noche. .

“Emocionado por los muchachos, por todo el equipo, por él mismo”, dijo el domingo el técnico Carlos Mendoza. «El hecho de que pueda lanzar en un juego de Grandes Ligas por primera vez después de, ya sabes, un largo año de rehabilitación y todo eso, creo que es importante para todos nosotros».

Díaz se lesionó la rodilla derecha celebrando con sus compañeros después de cerrar la victoria de Puerto Rico por 5-2 sobre República Dominicana en marzo pasado.

La lesión fue la primera de muchas para los Mets en 2023, lo que llevó al club a deshacerse de los ganadores del premio Cy Young Justin Verlander y Max Scherzer en la fecha límite de cambios antes de que el manager Buck Showalter fuera despedido un año después de que Nueva York llegara a los playoffs como comodín.

Díaz, de 29 años, fue un All-Star de los Mets en 2022, registró 32 salvamentos y tuvo una efectividad de 1.31. De los 186 outs que registró Díaz ese año, 118 fueron por ponches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados