sábado, abril 13, 2024
spot_img

SE VA DE DODGERS SIN JUGAR

Columnistas

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

Mellizos adquieren al jardinero Manuel Margot en canje de 3 jugadores con Dodgers.

MINNEAPOLIS (AP) — Los Mellizos de Minnesota adquirieron el lunes al jardinero Manuel Margot, al campocorto de ligas menores Rayne Doncon y dinero en efectivo de los Dodgers de Los Ángeles a cambio del campocorto de ligas menores Noah Miller.

Junto con el intercambio, los Dodgers anunciaron un contrato de un año y $4 millones para retener a Kiké Hernández.

Margot, de 29 años, acaba de unirse a los Dodgers hace dos meses con el lanzador abridor Tyler Glasnow en un intercambio con Tampa Bay . Margot bateó .264 con OPS de .686 en 99 juegos para los Rays la temporada pasada mientras jugaba en el jardín central y derecho. También ha jugado en el jardín izquierdo.

Margot hizo su debut en las Grandes Ligas con San Diego en 2016 y fue la primera jardinero central de los Padres de 2017 a 2019, antes de ser canjeada a los Rays. En 788 juegos de su carrera, bateó .255 con OPS de .694, 52 jonrones y 91 bases robadas.

Margot tiene un salario de $10 millones esta temporada como parte de un contrato de dos años y $19 millones que firmó con los Rays, un acuerdo que incluye una opción mutua de $12 millones para 2025 con una rescisión de $2 millones. Si no se ejerce la opción, los Rays deben pagar a los Dodgers $2 millones adicionales como parte del canje de Glasnow.

Los Rays acordaron enviar a los Dodgers $2 millones adicionales para el salario de Margot para 2024, y el presidente de operaciones de béisbol de los Mellizos, Derek Falvey, dijo que su club recibirá ese compromiso de $4 millones, así como una cantidad no especificada adicional de los Dodgers para cubrir el salario de Margot. salario. Los Mellizos han recortado su nómina en 2024 ante la reducción de los ingresos de la televisión regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

SÉPTIMA ENTRADA

LA HUMILDAD DE OHTANI

ZONA DE CONTACTO