lunes, mayo 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SE SIENTE CHILO: OLIVER PÉREZ

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

En un encuentro virtual con los medios, el lanzador ex ligamayorista responde a los elogios de Barry Bonds al considerarlo el pitcher zurdo más complicado

Por Fernando Ballesteros

Óliver Pérez tomó con buen humor los elogios que habría tenido hacia él Barry Bonds a principios del presente siglo, de acuerdo a un tuit del prestigiado periodista Peter Gammons.

Gammons hizo alusión ayer al próximo retiro de Óliver y escribió: A principios de este siglo, Barry Bonds me dijo que tenía los peores resultados (contra Pérez) que ante cualquier otro zurdo que hubiera enfrentado.

Bonds se fue de 9-1 contra Pérez (.111), además de recibir 4 pasaportes y 4 ponches.

“Se siente chilo, como decimos nosotros”, dijo Pérez con una sonrisa al ser cuestionado sobre el sentir de Bonds. “Son cosas que se quedan en el recuerdo y le voy a platicar a mis hijos, mis nietos y a la gente que se me acerque, ‘me tuvo miedo Barry Bonds’ (risas). Mejor que no digan los (bateadores) que me macanearon porque fueron más que los que dominé, pero son cosas que deben disfrutarse”.

Óliver, de 40 años de edad y quien fue acompañado en la conferencia virtual por el Presidente del Club Tomateros, Héctor Ley, y el Gerente Deportivo, Mario Valdez, también fue cuestionado sobre las tres personas que más influyeron en su carrera de 19 años en Grandes Ligas.

“En mi primer Spring Training, llegar al vestidor y ver a Trevor Hoffman (con los Padres de San Diego), fue así como ¡wow! Cómo puedo estar aquí. Y él poco a poco me comenzó a empujar, yo diría que fue una persona clave en apoyarme a lo que soy ahorita por su forma de trabajar”.

El pitcher zurdo también reconoció la influencia positiva que tuvo del dominicano Pedro Martínez en sus años difíciles con los Mets de Nueva York, además de su agente Scott Boras que siempre estuvo cerca de él y lo considera un amigo.

Pérez inició su carrera profesional en la Rookie League de los Padres en 1999, pero la culminará el próximo invierno con el equipo de su ciudad natal.

“Terminar mi carrera en mi casa con Tomateros es un sueño”, expresó. “Uno como deportista nunca se va a retirar de deporte que ama. Yo nunca voy a dejar el beisbol, hay muchas cosas que tengo en mente y hay que sentarse bien, para planearlas bien”.

También dijo que le gustaría hacer algo diferente en su última temporada con los guindas.

“Me gustaría batear, si es que me deja Benjamín Gil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados