viernes, mayo 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SE RETIRA STEPHEN STRASBURG

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO DE BEISBOL

Redacción/Puro Beisbol

Stephen Strasburg anunció oficialmente su retiro en un comunicado (según lo transmitido por Ghiroli) este domingo.

“Hoy anuncio mi retiro del juego que amo”, escribió el lanzador en el comunicado. “Me di cuenta, después de repetidos intentos de volver a lanzar, que las lesiones ya no me permiten desempeñarme al nivel de las Grandes Ligas… Aunque siempre desearé que hubiera más juegos para lanzar, me reconforta saber que lo dejé todo por una sola vez con un mismo equipo (Washington). «Mi familia y yo somos realmente afortunados y bendecidos de haber experimentado este viaje del béisbol en el Capitolio de la Nación”.

Los Nacionales también publicaron declaraciones agradeciendo a Strasburg por parte del propietario Mark Lerner y del gerente general Mike Rizzo.

«Nadie puede cuestionar el impacto indeleble que tuvo en nuestra organización”, dijo Lerner sobre Strasburg en el comunicado. «Nos puso en el mapa como campeones del mundo y cambió la cara de nuestra franquicia». “Desde su debut en las Grandes Ligas en 2010 hasta llevarnos a un título como MVP de la Serie Mundial en 2019, el impacto que ha tenido en nuestro club es innegable. Pasará a ser uno de los mejores jugadores en la historia de los Nacionales de Washington y fue un honor para mí ser parte de ese viaje”.

Strasburgh, de 35 años de edad, terminó su carrera con 113-62 y 3.24 de efectividad, pero de 2020 a 2022 sol tuvo ocho apariciones y el año pasado no pudo lanzar.

Fue lider en juegos ganados en 2019 con 18-6 y estuvo en tres Juegos de Estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados