sábado, junio 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SE RETIRA POLÉMICO UMPIRE CUBANO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Ángel Hernández dice adiós al beisbol

Redacción/Puro Beisbol

El umpire cubano Ángel Hernández, quien demandó a MLB por discriminación racial, anunció su retiro del beisbol tras una carrera de más de 30 años como umpire a partir de 1991 en las Grandes Ligas.

Hernández, de 62 años de edad y nativo de La Habana, Cuba, siempre estuvo envuelto en la polémica y llegó a tener altercados con varios peloteros por sus controversiales marcaciones.

Hernández emitió un comunicado a través de MLB el lunes por la noche argumentando que quiere pasar más tiempo con su familia.

“Comenzando con mi primer juego en las mayores en 1991, tuve la gran experiencia de hacer realidad mi sueño de infancia de ser umpire en las Grandes Ligas», expresó Hernández. «No hay nada mejor que trabajar en una profesión que te guste. Valoro la camaradería de mis colegas y las amistades que he hecho a lo largo del camino, incluidos nuestros asistentes de vestuario en todas las ciudades.

“No hace falta decir que ha habido muchos cambios positivos en el béisbol desde que ingresé a la profesión. Esto incluye la expansión y promoción de las minorías. Estoy orgulloso de haber podido ser un participante activo en ese objetivo mientras era umpire de Grandes Ligas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados