SE REFUERZAN LOS DIABLOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Hicieron un «trueque» con los Piratas

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).-  Al llegar a la última semana para realizar cambios de cara al último mes de la temporada y los playoffs, los Diablos Rojos del México integran a su roster al cañonero dominicano Lewin Diaz.

El dominicano llega a la ‘Pandilla Escarlata’ en cesión de derechos por lo que resta de esta temporada proveniente de los Piratas de Campeche, en un movimiento en el que el lanzador Oscar Rojas se integra a la novena filibustera.

Nacido en Santiago, República Dominicana, Diaz fue el líder de bateo y de producidas de los Piratas, con .361 (séptimo sitio en la LMB) y 47, respectivamente, esto después de que en 51 juegos ha conectado 65 imparables. Además, suma 29 anotadas y 12 jonrones.

El dominicano, quien está en su primera campaña en la Liga Mexicana, jugó en Grandes Ligas de 2020 a 2022 con los Marlins de Miami, y juega tanto de primera base como de bateador designado.

En este movimiento, los Piratas de Campeche contarán con el lanzador Óscar Rojas en cesión de derechos por lo que resta de la actual campaña.

De igual manera, se informa que Diaz ocupará la plaza de extranjero del pitcher Steven Moyers, quien pasa a los Acereros de Monclova en cesión por el resto de esta temporada.

PERFIL LEWIN DIAZ

Lugar de nacimiento: Santiago, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 19 de noviembre de 1996

Edad: 27 años

Batea: Zurdo

Lanza: Zurdo

Posición: Primera base / Bateador designado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados