SE REFUERZAN EQUIPOS PARA RECTA FINAL

Por /

Los Naranjeros de Hermosillo y los Algodoneros de Guasave anuncian refuerzos foráneos

Redacción/Puro Beisbol

Se vive un cierre de campeonato intenso y los diferentes clubes de la Liga Arco Mexicana del Pacífico buscan cerrar de la mejor manera y encarar posteriormente la postemporada, por lo que se están reforzando con ese objetivo.

MEJÍA A HERMOSILLO

Los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer que se reforzarán con el dominicano Alejandro Mejía, que en el verano pasado militó con los Pericos de Puebla en donde vio acción en 71 juegos, bateó .338 con 22 cuadrangulares y 72 producidas.

Mejía, que nació un 10 de marzo de 1993 en Santo Domingo, República Dominicana, jugó en su país con los Toros del Este en la LIDOM (Liga Dominicana), además cuenta con experiencia en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis y en Japón con el club de Hiroshima.

El Jardinero dominicano César Puello

PUELLO SERÁ ALGODONERO

Los Algodoneros de Guasave por su parte, anunciaron al outfielder dominicano César Puello, que viene de militar con los Leones del Escogido de la liga invernal de su país.

El exlilgamayorista cuenta con experiencia de cuatro campañas en el mejor beisbol del mundo con Angelinos de Anaheim, Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y con Medias Rojas de Boston donde bateó .256 con cuatro jonrones y 21 carreras remolcadas.

Para ingresar al róster esta noche, toma el lugar de Erisbel Arruebarrena, quien no sale del equipo, solo cede su sitio de manera momentánea al nuevo refuerzo.

Con información de Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »