SE RECUPERA VIN SCULLY

Por jasa.jstech@gmail.com
@kengurnick

LOS ANGELES – El locutor retirado de los Dodgers y miembro del Salón de la Fama, Vin Scully, fue dado de alta de un hospital local y está descansando cómodamente en casa después de sufrir una caída a principios de semana, anunciaron los Dodgers.

“Mi más sincero agradecimiento a los bomberos y mujeres del condado de Los Ángeles que vienen al rescate y siempre parecen estar allí cuando los necesitamos, y a la excelente administración, médicos y enfermeras del Hospital Los Robles. Estoy eternamente agradecido por su ayuda y servicio desinteresado.

«¡Estoy en casa descansando cómodamente con mi esposa y los dos estamos esperando ansiosamente el momento para ver el béisbol de los Dodgers»

Scully, de 92 años, se retiró después de la temporada 2016, después de haber sido el narrador jugada por jugada en Brooklyn y Los Ángeles durante un récord de 67 años.

Ken Gurnick ha cubierto a los Dodgers para MLB.com desde 2001.

Recientes

TIRABUZÓN

Cañeros  contra el favorito Licey Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la Liga Arco Mexicana del Pacífico no ha ganado el título de

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »