¿SE QUEDARÁ PAREDES EN MAZATLÁN?

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción

Es muy probable que los Venados de Mazatlán terminen por triangular un cambio por el infielder Isaac Paredes, lo cual está de moda en la Liga Mexicana del Pacífico.

Y es que los Venados obtuvieron al infielder en el movimiento que llevará al receptor Sebastián Valle a los Yaquis de Ciudad Obregón, pero Mazatlán podría aprovechar el gran interés de los Naranjeros de Hermosillo en Paredes para cederlo por uno o dos peloteros.

Los Venados tienen interés en el zurdo Juan Pablo Oramas, a quien tomaron de refuerzo de Hermosillo en las semifinales de la LMP en enero pasado.

Este tema y otros dos asuntos de interés fueron abordados hoy por Fernando Ballesteros en su Podcast para Spotify y Youtube, el cual se transmite todos los sábados.

El link del programa es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=_JMZfGeakHg

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »