SE POSPONE EL SEGUNDO DE LA SERIE EN MONCLOVA

Por jasa.jstech@gmail.com

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 4 de septiembre .- El comienzo del segundo juego de la serie de playoffs entre los sultanes de Monterrey y Acereros De Monclova se pospuso, debido a una fuerte lluvia que impidió el comienzo del juego en terrenos del estadio Monclova por lo que si el clima lo permite se jugará este jueves con el mismo horario. 

Bajo la supervisión de la Liga Mexicana de Béisbol en la cual se encontraba Gabriel Medina y César Galaviz, Cuerpo de Umpires comandado por Humberto Sainz y los estrategas Roberto Kelly de Monterrey y Pat Listach de Monclova se optó por cancelar el juego del miércoles y posponerlo para el jueves, siendo así que mejore la situación del terreno de juego y no arriesgar el físico de los jugadores.

Este jueves la serie continua en casa de los Acereros, donde Conor Harber de Monclova enfrentará a Logan Darnell de Monterrey en duelo que se celebrará a las 19:30horas.

Recientes

¡CABAJOEY SIGUE ENCENDIDO!

Sencillo, doble y jonrón, buenos para tres impulsadas para el culichi. Redacción/Puro Beisbol Compilación de la actividad de peloteros mexicanos en Grandes Ligas del primero

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »